Rango velas JP RWW 76 L

Manuel

Totawind Master
Buenas tardes.

Hace poco me he comprado un pepinaco, una JP REAL WORD WAVE DE 76 litros del 2005. :mrgreen:
La cuestión está en que aunque su rango de velas ideal es de 4.0 m a 5.4 m, quisiera saber si alguien a usado esta tabla,o alguna del mismo tipo,76 litros, con una vela de 5,7 m.
Estoy pendiente de comprarme una 5,7 m pero no se si irá bien.

Ni que decir tiene que no tengo mas tablas [muro]

Gracias.Saludos

Yo tengo la 69... ya ves si son pepinos... :mrgreen:

Tambien probe la del año pasado en 76 litros y yo creo que 5,7 es el límite. Por poder puede ir pero quizas vayas un poco al limite. Yo en la de 69 litros le meto 5,3 y bueno... va... pero se me clava más, me hace más spin out... Pero yo creo que si le puedes meter 5,7, total de 5,4 a 5,7 no es tanto

Yo tambien tengo la RWW 76 de 2005, he navegado con una VOODOO 5'7 del 2005 un par de veces, la verdad es que es limite de la tabla, yo peso 70 Kg y la probé con el aleron de serie de 22 , tal vez con un aleron de mayor tamaño fuese un poco mejor, pero no es lo suyo, en cambio con 5'3 y 4'4 es un skate total, magnifica tabla, para mi de lo mejor, sobre todo para zona mediterraneo. Despues del éxito para mi de la RWW 76 me he comprado una RWW 83, y esta si que va muy bien la 5'7.

Un saludo

Viendo la web de jp lo ideal es 4.0-5.4 y reocmendado para velas menores de 5.5...
http://www.jp-australia.com/2006/main.php?id=1033&&PHPSESSID=46757b085787f17734e54e1547d57200

yo tenia una wavw del 2001 de 84l y le metia 5.8 pero en las caracteristicas no se salia del intervalo y andaba un poco justa....
(rec 4.0-5.9, ideal 4.4-5.6)
si planeabas andaba bien pero si te quedabas muy parao la vela se hacia un poco pesada

intenta probar la tabla con esa medida de un colega para ver xq pa mi vas a ir muy justo, habria q probarlo
saludos

yo tenia la jp rww 76 del año pasado, y la vendi porque me parecia demasiado grande para mis 68 kilos. Y la verdad, le ponia la expression 5,7 muy tranquilamente. A mi lo que me pasaba, es que siempre tenia que usar medidas menores que los demas.

Manuel dijo:
Buenas tardes.

Estoy pendiente de comprarme una 5,7 m pero no se si irá bien.

Ni que decir tiene que no tengo mas tablas [muro]

Gracias.Saludos

Todo dependerá de tu peso, siempre que peses menos de 70 k y con la aleta adecuada creo que podrías utitizarla sin problemas, seguramente que no irá del todo fina, pero más vale eso que no tener que comprar otra tabla

Peso 70 kilos,así que,según lo que me habeis comentado,creo que la vela no irá mal,además mi intención es comprarme la NP ZONE que no pesa mucho.

Grcias a todos por la ayuda.

Saludos

Yo es la única tabla con la que me he equivocado. [aiba]

Coincido con Pepe, yo peso 68Kg y me pille la RWW 76... para los días cañeros, gran error... parecía que tenía el doble de litros y cuando estaba el día para 4.4 con ola era incontrolable, iba pasadísimo de tabla.

Realmente es una tabla de olas para gente pesada o para los días que está el viento tonto. Es como si llevarás muchos más litros de lo que realmente llevas.

Yo la acabé vendiendo a los pocos meses (y perdiendo una pasta) para comprarme una tabla de olas de verdad... y no me arrepiento... aunque si hubiera tenído pasta hubiera estado bien conservarla para los días que está para 5.5-5.0 creo que es su 'rango' ideal (según tu peso claro).

Esta es mi experiencia personal...pero para gustos los colores. [heavy]

Manuel dijo:
Peso 70 kilos,así que,según lo que me habeis comentado,creo que la vela no irá mal,además mi intención es comprarme la NP ZONE que no pesa mucho.

Grcias a todos por la ayuda.

Saludos

Si es una Zone no hay problema

Volver