Ramon Pastor E-72 Campeón de España de Funboard

Xavier Torres - RFEV

Totawind Maniac
Ramon Pastor E-72 Campeón de España de Funboard

El regatista catalán Ramon Pastor (E-72 / Tabou, Gaastra, Radz, Select, Alu360) es el nuevo campeón de España de Funboard, después de realizarse tres evento en todo del territorio español. Pastor ha sido el regatista más polivalente del circuito con una segunda posición en la modalidad de olas y tercero en slalom en la regata de Almería Culoperro, noveno en olas en Tenerife El Médano y tercero tanto en slalom como en olas en la Tarifa Classic. En segunda y tercera posición los hermanos Sanllehy, Aleix (CAT-555 / F2, North Sails) y Eric (CAT-1111 / F2, North Sails). En masters Màrius Solà (E-79 / Sail Boards Tarifa, Ezzy) en primera posición seguido de Lucas Benet (E-191 / F2, Neil pryde, B3) y de Joaquím Rodés (E-32 / Sailboards Girona, Loft Sails). El campeón juvenil, la promesa del freestyle, Gerard López (E-49 / Tabou, Gaastra, Radz, Select, Alu360) seguit de Francisco Vicente (E-80 / Starboard, Severne, Mormaii) i d’Albert Arenas (CAT-87 / F2, North Sails, B3). En chicas la campeona ha sido Silvia Alba (E-67 / Goya, MFC), seguida de Ángela Peral (E-55 / North Sails) y de María de Andrés (E-2 / Starboard, Gun, B3).

La clasificación general...
http://www.windsurfcat.com/_UPLOADS/DOCS/1227136112.pdf

1227135856.jpg

Enhorabuena Ramón!! y también felicitar a Gerard, que simplemente se sale, y a todos los demás. Por cierto emi, no está nada mal tu 7º puesto!! [neng] yo al final me he quedado 4º Junior. tsss aver si el año que viene va mejor la cosa.

¡Enhorabuena Ramón!, premio merecido a todo el trabajo realizado en todas y cada una de las mangas del campeonato, ya fuera slalom, wave o freestyle siempre estaba arriba.
[ola]

GRACIAS chicos!
[ojos]

La verdad es que no me lo esperaba tant pronto! tenía la certeza que tendría que defender mi primera posición en Tarifa! ya que Aleix Shenlley lo tenia pegadito en segunda posición! Aleix esta navegando super bien y creo que el año próximo dara mucho que hablar!!! [platano2]

Yo super contento con este Campeonato de España 2008 ! el primer gran título para mi palmares! que ya empiezo a tener unos añitos!!! [ojos2] [ojos2] bueno chicos nos vemos en la primera o segunda prueva del nuevo circuito! donde tendre que defener mi nuevo titulo! jeje!

Saludos A todos y muchas gracias!

😁 😁

Enhorabuena a todos!!!!!

En especial a Emi por su 7 puesto en la general y a Joselito por su 4 lugar empatado con el tercero. El año que viene a por el podium ehhhh!!!!!!

Volver