radical bodyboard

pedrolo

Totalwind Gurú
The Wedge es una combinación de dos olas que se unen, empujando una cantidad de agua que rompe con bastante fuerza. Sólo funciona con un swell de sur, refractando la energía del mismo fuera del malecón y creando una ola cuyoresultado es lo qué locales llaman un "efecto encorvado".

La clave para surfear esta ola es saber el intervalo correcto de las series. Si el intervalo simplemente es correcto, la ola lateral estará en el momento perfecto. No es raro ver los skimboarders, bodyboarders y bodysurfers que cogen la ola lateral antes de que choque que dan como resultado tubos monstruosos y wipeouts dementes.
PASOTEEEE

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Es una burrada Pedrolo, muy guapos los videos, sobretodo el segundo [heavy]

Hace unos años estaba muy de moda, no había video de bodyboard en la que no saliese. Había imágenes sorprendentes, en las que también se denunciaba mucho la contaminación que había, tubos en los que apenas se les veia entre la suciedad. Si no recuerdo mal ademas creo que era una ola regulada debido a la cantidad de gente y bañistas. Me parece que los surfistas tenian prohibido entrar hasta una hora en concreto, aunque de esto ultimo no me hagáis mucho caso.

mira el video que aparece en esta DE LOCOSSSS

http://surfreportalicante.blogspot.com/2006/11/surfeando-en-el-infame-wedge.html

Ey los Beasty Boys con Chad Barba, Joe Grodzen, Jacoob Reeves y compañía, jo que recuerdo Pedrolo, muchas gracias!

Esas imágenes (a las que me refería antes) pertenecen al video The Inside, son de hace 10 años, del 96, que jartos estaban!

Este es uno de los campeonatos mas "jevys" de bodyboard, en Shark Island Australia. Es tremendo como "chupa" la ola y sobretodo al final que se les ve como terminan encima de la lastra [heavy]

Hay que tenerlos CUADRADOS para meterse hay [aiba] , lo que no se es como no se parten la espalda en mil trozos, yo pego una de esas,............. y te aseguro que me se quitan las ganas de body de por vida [big-laugh]

ke kaña! [heavy] ¿Pero de dónde son estos colgaos? ¿Australia?

¿Alguien puede explicar que pasa después de que te pille semejante espuma? Debe ser como salir de la lavadora: Centrifugado total. Seguro que no todos repiten. [ojos2]

Joder, ya sé de dónde salieron todas las leyendas sobre monstruos marinos...

Impresionante, parece que vaa caer, y de pronto, se duplica en altura y cae en vertical, estar ahí abajo es como si te cayera un camión encima.

[sorprendido] [sorprendido]

El bodyboard es muy radical, y se puede decir que si no te lo tomas como tal, como un deporte gigaradical, no te llegas a divertir ni a enganchar. Yo he hecho durante varios años y no he logrado engancharme.

Por eso me pase al windsurf. Ahora no creo que encuentre otro deporte o aficion que me llene mas que este.

Tengo un montonazo de videos de Shark Island...es lo mas heavy que he visto en mi vida...aparte de la fuerza y el reef de la ola, a saber porque se llama asi...jejejj

Admiro a todos los bodyboarders que surfean olas de tal verticalidad, fuerza y altura porsupuesto!

Un saludo

Volver