Rachas de 60 nudos en el Paquebote Denia

xorxy

Totalwind Fan
Aqui unas imagenes del castañon en Denia, solo los mas duros se han metido.
vendaval009.jpg

vendaval015.jpg

vendaval017.jpg

vendaval024.jpg

vendaval028.jpg

vendaval034.jpg

vendaval047.jpg

vendaval054.jpg

vendaval062.jpg

vendaval065.jpg

vendaval069.jpg

vendaval067.jpg

vendaval075.jpg

vendaval086.jpg

vendaval088.jpg

vendaval091.jpg

salvipardas dijo:
Qué superficie de vela lleváis?

Impresionante. Todo el mundo se pregunta quien habrá podido navegar hoy... Ya lo sabemos.

3.4 y 3.5. Ha sido brutal, que pasada de día. Me encanta la adrenalina. Yo soy el del a North blanca que se ve en medio de una super racha .. ufff.

Xorxy gracias por la foto, si salgo en alguna más pásamela.

Yo soy uno de los que estaba en la orilla viendo todo el tomate.Hacía falta tener material muy pequeño y unos h....vos muy grandes para meterse dentro.Aunque no he podido navegar, el espectáculo era digno de ver.Felicidades a los valientes.Llevo muchos años navegando en Denia y nunca lo había visto así.

Jaime Belda dijo:
Yo soy uno de los que estaba en la orilla viendo todo el tomate.Hacía falta tener material muy pequeño y unos h....vos muy grandes para meterse dentro.Aunque no he podido navegar, el espectáculo era digno de ver.Felicidades a los valientes.Llevo muchos años navegando en Denia y nunca lo había visto así.

Ey Jaime, ¡no nos hemos visto! Soy Pablo, nos conocimos en Genoveses ¿Te acuerdas?

Claro que me acuerdo Paplo.He estado todo el Rato con Xorxy,Luis,Rafa y los demas justo en la entrada de la calle del restaurante.Mi vela mas pequeña era una 4.0 y la tabla 84 litros,asi que con mi peso, hoy mejor hacer fotos y disfrutar del espectaculo.
Por cierto te he visto bastante bién en unas condiciones tan dificiles [aplausos] .Cuando has salido ya no estaba porque nos hemos ido a la Marineta a probar pero también estaba imposible.La proxima vez haber si nos vemos.Un saludo

Pablo, soy Micky54 (Medano) sabia que eras tu el de la Nort Blanca, estaba seguro que no te lo ibas a perder, sencillamente espectacular, por aqui estamos un poco parados, tanta borrasca en la peninsula nos corta los Alisios, por lo menos el domingo pasado estuve con 4.7 y casi aterrizando los Speedloop, peletes y decisión.

Mikcy!! Por aquí he navegado ponientes casi todos los días, pero en agua plana (ayer con mucha castaña también), pero tenía ganas de un día de surf como hoy.
En los saltos, no estaba el horno para bollos. Los que ves ahí con más nivel tiraban cosas, pero había que esperar a que bajase la racha y echarle ... [bonk]

[ojos2] [sorprendido] En esas condiciones yo me aplico el dicho ese de "mejor estar fuera deseando estar dentro que estar dentro deseando estar fuera" (o algo así). En cualquier caso, fotazas y mucho nivel por Denia [platano2] [platano2] .

[saludo]

NV

El día daba auténtico miedito y el trayecto Alicante-Denia por autovía fue una odisea. Yo monté 4.1 (no tengo más pequeña) y no me metí porque habría sido un poco suicida. Al final optamos por navegar en Alicante, que también estaba desfasado, pero algo menos. Si me acuerdo colgaré algunas fotillos también.

Salu2 huracanados.

Buenas... yo fui otro de los que vio los toros desde la barrera... parece que con los años se impone el sentido comun a las ganas de navegar.... noooooooo!!!

Hasta pronto!!!

Luis

Pd. Os dejaria unas cuantas fotos de los gladiadores que si se metieron... y de las condiciones! (se ve que no me deja colgarlas... estan en mi facebook)

Volver