Raceboard video

magnum

Totalwind Addicted
No solo de olas vive el hombre, a veces la tabla de raceboard nos puede solucionar la tarde.

La crónica aquí http://ferrolwindsurfer.blogspot.com

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

hola,me podias la medida de la vela que llevabas y la intensidad del viento?

Coño, esa Rushwind 8.5 no estuvo en oza en su momento?

Cada día estoy más convencido de que:

- El logo de Ferrolvento DEBE incluir una imagen de las grúas
- Las tablas de raceboard van a resurgir tarde o temprano

Me ha encantado el video.

Afirmativo, le compré la rushwind a un chaval de Coruña que lleva la tienda de etriboo, por 70 leuros, y después un fiberspar 40% carbono por 30, la vela va genial con el tablón de race, potente y abre bien por arriba en las rachas.

¿Que si van a resurgir? Eso está claro, a no ser que vivas en tarifa, pozo ó hawaii, lo más probable es que las condiciones de navegación sean bastante perras, vientos racheados, corriente, marea etc. Un raceboard está claro que no planea con 5 nudos como una fórmula, pero con 7-8 ya planea, así que la diferencia es insignificante. Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que un día que ni te planteas sacar la fórmula ó la freeride grandota, que está entre 0 y 8 nudos por ejemplo, con la raceboard ANDAS, CIÑES, vas colgado del arnés, notas potencia en la vela ¿por qué? la tabla prácticamente no abate, todo el empuje de la vela lo convierte inmediatamente en velocidad hacia delante, con lo cual aumenta el viento relativo en la vela, y notas esa mayor potencia y velocidad. Resultado: disfrutas más, y con una sola tabla cubres de 0 a ponle 20 nudos. Que quieres salir con la raceboard con más de 20 nudos: no problemo...

Es una tabla a la que te acaba llevando la experiencia de todos esos días malos y el hambre de navegar.

Vaya rollito, eh? [47.gif]

estoy totalmente deacuerdo contigo magnum!!,lo has descrito tal y como es yo tengo una desde hace mas de 12 años y es la unica tabla que nunca se me ha ocurrido vender,por muchas modas que salgan al mercado...slalom,racing,formulas.(que no dudo que vayan bien)pero la raceboard es algo diferente!!!.me ha gustado mucho tu video y en ningun momento parece que lleves una 8.5m. [applaudit]

Gran video nen! me ha gustado mucho!...pero lo de bob esponja creo que no lo he pillado [ojos] coincido en lo que parece que llevas menos vela, esperamos más videos! dale cañaaaaa

Funes dijo:
Gran video nen! me ha gustado mucho!...pero lo de bob esponja creo que no lo he pillado [ojos] coincido en lo que parece que llevas menos vela, esperamos más videos! dale cañaaaaa

gracias Funes! lo de Bob Esponja no sé, me hace gracia ver cómo se mueve todo menos mi careto, se ve perfectamente cuando parpadeo, igual son mis pestañas lo que me recuerda a Bob...

Que fácil parece... Soy novato y tengo una Fanatic Ultra Cat, y navego en aguas planas... En realidad no he podido ir, pero la idea es navegar en Potrerillos, Mendoza, Argentina, donde se hizo el u+último mundial de Formula.

La verdad que me haría falta juntarme con gente avezada en el tema, porque sólo he mejorado, pero poco, y además estuve un año parado por una lesión en mi rodilla...

Aunque ver con qué facilidad navegas me hace dar ánimos para seguir!!

Un abrazo y buenos vientos!!

Pues la ceñida en raceboard ,es aun más gratificante .En otros tablas se ciñe poco o nada y la sensacion no tiene nada que ver.
En junio en hospitalet delïnfant tenemos el campeonato del mundo ,tenemos que ir y disfrutar.
Saludos y buen viento.

gran video

Fantástico video, que envídia !!! [applaudit]
Y yo que vendí mi querida Lightning WC Edition (World Cup, eh? no hagáis coñas !!!)
Fue un momento de debilidad ante un problema de espacio que se avecinaba, y llevaba unos diez años sin usarla, pero estaba impecable.
El comprador quería hacer regatas con ella, no se como le habrá ido ... decidí aprovechar la ocasión y venderla, pero a veces, en las noches de insomnio me arrepiento [fcp] , y no paro de preguntarme como iría ahora con la 10 m. que compré este verano y una aleta mayor ...
Como añoro aquellas ceñidas con el mástil adelantado, los pies en los footstraps de delante y la tabla canteada [platano2] ... pobre orza ...
A lo mejor cuando sea mayor me compro otra [sing] ... (tengo 58 tacos !!!)

Jimy_Otul dijo:
DML dijo:
Me gusta esa paralisis facial... [risas]

David
Coñe !!! pareces el poli de Terminator 2 [fcp]
Coincido en que el material grande da muy buenos dias [000203E9.gif]

Es verdad! Igual en vez de Vista Bob Esponja le quedaría mejor "Raceboard Terminatorrrrr"... [bonk]
Me alegro de que os haya gustado el video.
[saludo]

Volver