raceboard en oza: guille, jorge y martin

jorgeduma

Totalwind Addicted
aqui os dejo un pequeño video nuestro con las raceboards en oza (coruña)

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[windsurfing.gif]

Muy bueno el vídeo chavales, desde donde os grabaron, una embarcación ?, en cuanto podáis haceros con material un poco mejor vais a progresar muchísimo mas. [heavy]

gracias!!
si desde una lancha
lo que pasa es que el dia tampoco ayudaba mucho, faltaba viento..
saludos!!

ahora con las technos y las velas grandes sacaremos unos buenos con la camara en la tabla [punk.gif] [punk.gif]

Joder, tablas de 370, una vela Nivea, imágenes de "grano gordo", música nostálgica de amores pasados en alegres veranos... ha sido como volver atrás 20 años, casi me emociono!!! [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Yo no lo veo tanto como material "a mejorar" o "de museo".
Ya no se hace mucho material de estas características. (320 x 60 y pico). Todas las medidas y estilos de tabla tienen su programa, su windsurfista y sus condiciones. La vela de nivea, por ejemplo, tiene pinta de ser más suave y potente que una vela moderna. Con estas características, se adapta mucho mejor que una 2012 a navegación con viento suave, viradas, cambios de amura sin planeo... Seguramente, para conseguir algo parecido, ahora habria que comprar una vela de SUP de última generación. Y no iria mucho mejor. (quizá si, algo más ligera).

Saludos!!

xavibal dijo:
Yo no lo veo tanto como material "a mejorar" o "de museo".
Ya no se hace mucho material de estas características. (320 x 60 y pico). Todas las medidas y estilos de tabla tienen su programa, su windsurfista y sus condiciones. La vela de nivea, por ejemplo, tiene pinta de ser más suave y potente que una vela moderna. Con estas características, se adapta mucho mejor que una 2012 a navegación con viento suave, viradas, cambios de amura sin planeo... Seguramente, para conseguir algo parecido, ahora habria que comprar una vela de SUP de última generación. Y no iria mucho mejor. (quizá si, algo más ligera).

Saludos!!

+1

Me encanta, básicamente por ver chavalines navegando. Siempre me pregunto como es posible que no haya más gente haciendo windsurf...es una pasada.
¡Felicidades! y a seguir navegando.

gracias!!
la verdad es que hay muy pocos, en coruña solo somos 3, luego estan los de las clases, pero apenas vienen o vienen 2 veces y no vuelven... es una pena

sanda dijo:
Me encanta, básicamente por ver chavalines navegando. Siempre me pregunto como es posible que no haya más gente haciendo windsurf...es una pasada.
¡Felicidades! y a seguir navegando.

Que razon tienes, aquí si no llega a ser por los chavales de Cangas y alguno de Vigo que ya nos dan caña, parecería que el windsurf es un deporte anticuado, porque el resto de chavales están todos con el kite.

tenemos un nuevo video, esta vez con las bic techno 293 OD, con velas de 7,8 y 6,8, aqui os lo dejo:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Volver