R.P. SOLIDARIO

marcosfw

Totalwind Superhero
Buenas:

Abro este hilo para tratar de canalizar el maravilloso espiritu solidario que desborda nuestro rincón [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]

En apoyo a nuestro bienamado gobierno propongo unirnos a las iniciativas para ahorrar energia. Por ejemplo propongo que la primera expedición que parta para la Loteta ahorre energia subiendo la tabla de Cameron y que al bajar se vuelva con la Rodeo que vende Josewind. ¿ A que es buena idea eh??? Pues tengo más.

Propongo que la primera expedición que parta para el mar menor ahorre energia subiendose la tabla con la que el ilustre forero Bigzeta se iniciará en el maravilloso mundo del windsurf...

A que mola, eh????? [platano] [platano] [platano]

marcosfw dijo:
Propongo que la primera expedición que parta para el mar menor ahorre energia subiendose la tabla con la que el ilustre forero Bigzeta se iniciará en el maravilloso mundo del windsurf...
[platano] [platano] [platano]
Cuenta, cuenta,.... ¿que le has pillado? [susurro]

Si me cuandra con alguna subida a la Loteta, ó bajada al MarMe,.... eso está hecho!!!!

No se entera ni él [risas] , es la 88 litros, 216 de eslora y 76 de manga. Absolutamente de sobra para aprender un niño. Buena compra ... sólo espero que no hayas pagado los 400 que pedían que es una robo eh?

Por mi tabla no os preocupeis, ya está en Zaragoza en manos de su nuevo dueño, gracías a Dani a y a Fale [smilie=worship2.gif]

Gracias Cameron, es que hablaba de memoria [bonk] [bonk]

Lo de ofrecérsela a los churumbeles de quien la quiera recoger es uno de los alicientes, en concreto pensaba en dos magnificos principiantes que viajan en una vito amarilla y van a menudo por la zona [meparto] o en las dos ilustres foreras antes mencionadas...

marcosfw dijo:
Gracias Cameron, es que hablaba de memoria [bonk] [bonk]

Lo de ofrecérsela a los churumbeles de quien la quiera recoger es uno de los alicientes, en concreto pensaba en dos magnificos principiantes que viajan en una vito amarilla y van a menudo por la zona [meparto] o en las dos ilustres foreras antes mencionadas...

Mi no saber, mi no saber... [qmeparto]
Si bajo por alli, cuenta con ello. Y no será por ganas.

Tranqui Suprastáh, la tendrás aquí muy pronto..... y espero ser yo el que la traiga [ceji]

A que soy solidario ¿eh? [risas]

¡¡¡¡ Hace falta potenciar la solidaridad entre foreros!!!! Porque... ¡¡¡Sin apoyarnos entre nosostros, nunca llegaremos a ser la comunidad unida que se espera del RP!!!!!
¿¿¿Vais a dejar que los demas rincones se crean mejores que nosotros?????? NOOOOOOOO!!!!!!!!

Pues entonces unamonos y seamos solidarios!!!!!
¿¿¿¿ Vamos a dejar que los boches puteen a nuestros agricultores con la crisis del Pepino???????? NOOOOO!!!!!

Hagamos una peregrinación solidaria a Almería este mes para que cunda el ejemplo y con nuestro apoyo contribullamos al resurgimiento económico de la zona !!!!!!

Y ya de paso me traeis la tabla de Lucas que está en Almeria [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]

Yo creo q con algún levante tardio para cogerme la revancha en Genoveses. Me solidarizo con el pepino....

Yo tengo otra propuesta:
Si alguien baja a la manga y puede contactar conmigo o con lopagan. Estamos pendientes de mandar mi jp84 para allá si a algún RP se presta buenamente a llevarla. [smilie=worship2.gif]

Volver