QuiverBag OZU

carre102

Totawind Maniac
Hola, quería saber que tal van las QuiverBag de OZU. Estoy pensando en comprarme una para llevar las velas ya que en el coche van muy justas de espacio y si sube alguien tiene que ir casi pegado al cristal porque si no, no entra la vela.

He visto estas que venden en ozu, ¿me recomendais alguna otra?

Saludos

Yo tengo otra y no tengo quejas, estoy contento. Eso si, tengo una pequeña raja en una de las bases pero culpa mía, a base de pegarle apretones para meterla en el ascensor.

Aviso, ten en cuenta las medidas para que te quepan según qué mastiles y velas. Yo tengo la de 210 y una np 6.6 con su funda entra justita por la cremallera y para el mástil 430 tengo que usar la extensión.

Gracias a los 2 por las respuestas. Había pensado en la de 2,40 para cuando me compre un mastil de 4,30. De momento con el de 4 m voy bien. A ver si de una vez por todas dejo de llevar el coche lleno de arena.

Me imagino que con la bolsa, el ruido cuando vas en coche debe aumentar bastante ¿verdad?

Saludos y buen viento

A mi me hacía bastante ruido, es más, insoportable, pero ya lo he solucionado.

Le meto una pequeña tira de espuma en el frontal entre la tabla y la funda porque lo que me hacía ruido era el frontal de la funda golpeando contra la tabla (que no tiene funda). Ahora ni me entero de que la llevo.

Mirate la web de Gun http://www.gunsails.de/en/kat.php?k=13

Tienen una que puedes comprar sólo la funda de velas, sólo la de mastiles o las dos, con la ventaja de que se acoplan entre sí y permiten fijarla a la baca del coche sin chafar tanto las velas como en otras fundas. Yo la tengo y la he usado una vez para hacer 100 km por autopisa (máximo me puse a 140 pero poco rato). La verdad es que como meterlas en el coche no hay nada, pero me pareció una solución bastante válida.

Hola,

La de OZU puedes hacerla del largo que quieras, ademas la ubicacionn de las cinchas de amarre tb la peudes decidir tu.

Yo encargue una de 3m pero le meto mucha separacion entre cinchas porque la amarraba a la tabla de 2,8m de eslora ya que la separacion entre las barras del coche era muy poca.... lo malo es que ahora llevo tablas de 2,3m de eslora y es un follon amarrar la funda.

cumplen su funcion y es mejor que amarrar todo de cualquier manera sobre la tabla.

Lo malo de las fundas estas es que si las llenas, luego para subirlas al techo del coche sudas la gota gorda... sobre todo si es un monovolumen...

Saludos,

Paco

Yo tengo la de 2.40m y va bastante bien. La única pega que le veo es que las cinchas de amarre a las tablas son muy finas y si la tabla no es muy laraga no quedan muy bien fijadas. La solución para esto es atar todo la baca con unas cichas independientes de las de la quiverbag.

También una de las cremalleras se me ha bloqueado por el salitre, pero creo que con un poco de agua se desbloquearía, lo que pasa es que soy un poco vago y como hay dos pues tiro con la otra.

Yo tengo la grande y va de coña. Cuando la lleno primero pongo 2 botavaras, 3 mástiles y una vela grande y la subo encima de la tabla ( con la tabla ya puesta sobre la baca ). Luego meto las otras 2 velas que llevo y te caben los arneses, el neopreno y otras cosillas. No me hace nada de ruido.

Yo la he tenido y la vendí.
Va muy bien para llevar todo junto, palos, velas, botavara, pero si lo que quieres es protección, no es lo mejor, además hay que tener cuidado de no poner la botavara debajo porque si va sobre la tabla, le deja marcas con el cabezal contra el fondo. Como bolsa elemental, está bien pero sólo eso.

Volver