Hola:
Yo en su día, estuve en ese dilema. Me explico, queria llevar todo el material y no dejarme nada en casa, para luego una vez en a la playa, soplaba para lo que me había dejado. Entre las cosas que tengo tb buscaba una bolsa que me cupiera hasta el material de Slalom-Racing (mastil de 490, vela 6.5 y botavara).
Debido a las medidas que debería tener (tamaño del mastil 490), botavaras, y velas, miré varios sitios. Decathlon y Ozu-Tarifa (por su gran fama de fundas para tabla y material).
Mirando en Ozu, me fijé en el Quiverbag de 240+30 de extensión por 72 euros. Pero como bien dice Pacs, el tema de los mastiles es un poco incomodo (entran por la misma cremallera), así que tiene que sumarle otra funda para mastiles (recomendable el Modelo De luxe) por 45 euros más, que en total 117 euros y llevar dos bolsas.
Mirando en Decathlon, ví una funda de Neil Pryde modelo freeride que costaba 179 euros. La diferencia se iba, pero con el tema de las ofertas que saca, se quedaba en 129 euros. Aun así es más cara, pero tiene algo que yo lo valoro, por ejemplo:
Lo llevas todo en una misma bolsa y no tienes que hacer tanto viaje de cargar y descargar el coche, furgona,..y ahoras tiempo.
Tiene dos cremalleras arriba que una vez abiertas, se pueda ver y sacar todo con mucha facilidad.
Tiene ruedas para poder llevarlo unos metros sin necesidad de cargarlo al hombro.
LLevas los mastiles abajo en un compatimento separado sin necesidad de sacar todo de la bolsa. Además caben 3 mastiles (6 piezas, incluidos los 490).
Tienen unas guias, para pasar la cinchas entre el comparimento de las velas y los mastiles, sin dañar las velas en el momento de montarla en la baca.
Tiene una cremallera que va alrededor (longitudinalmente) de toda la bolsa que pude incrementar su volumen en caso de meter más velas, botavaras y demás...
El mylar de la funda es muy basto y resistente, es decir, que le tienes que dar muy mala vida, para desacerlo.
A pesar de la diferencia de precio (12 euros de uno a otro, sin contar los portes de Tarifa a destino), me decanto por el Neil Pryde por la comodidad y extras que tiene respecto al de Ozu.
Eso sí, Ozu en fundas de tabla, se lleva la palma y con diferencia, además te hace la funda para tu tabla y no le sobrá nada. En cambio en las de Decathlon, si es para trayectos cortos más ó menos vale, sino, son muy justas y no durán mucho (lo digo por experiencia propia).
Bueno, espero haberte ayudado.
Un saludo y buenos vientos.
Charlie.
P.D. Aviso, no me paga nada ninguno de los sitios.