Quitar enganche de la gopro de tabla

elrinconin

Totalwind Fan
Hola amigos,

Es mi primera gopro que tengo y creo que al ponerla en la tabla, la puse demasiado en la punta, porque a la hora de pasar las espumas "zass" la camara ya esta mirando para abajo.

¿se puede quitar sin mucho problema?

un saludo

Cual pusiste? el negro o el blanco, el negro tiene bastante goma entre el plastico y la enganchina, pero el blanco es algo más díficil, yo el negro con un cuter y luego quite el pegamento.

Puese el de la gopro 2 que es blanco , pero mucho mas pequeño que el anterior modelo. Voy a ver si hay sitio para meter un cuter.
Gracias

elrinconin dijo:
Hola amigos,

Es mi primera gopro que tengo y creo que al ponerla en la tabla, la puse demasiado en la punta, porque a la hora de pasar las espumas "zass" la camara ya esta mirando para abajo.

¿se puede quitar sin mucho problema?

un saludo

Calentando con un secador se ablanda la goma y se puede arrancar...
Saludos,

a tirar de cuter con cuidadito.....protege bien 1º alrededor con cinta d carrocero para no hacer daño en los alredeedores....ten cuidado al calentar pq si le metes mucho calor podrias perder laminacion incluso.....ke ya he visto de toooooooooooooooo jejeje

Gracias a todos por la ayuda.
Nefastus , el dia que lo probe, hacia mucho frio y no tenia las manos para apretar mucho.

Ya os contare si alfinal cambio la gopro de sitio o sigo con ella en la misma posicion.

un saludo

jeje, ya no necesito quitarla. Una ola me quito el anclaje. Me parece que los anclajes de la gopro 2 de surf, son menos seguros que los antiguos.

un saludo para todos.

La ventosa de la gopro es de poner y no quitar nunca entonces ? Entiendo que al quitarla se estropea por el cuter o los pegamentos y no la puedes reutilizar ?

Volver