Quitar antideslizante antiguo amarillento

Ney

Usuario activo
Alguien me podría decir como quitar el antideslizante antiguo que se ha puesto un poco amarillo sin dejarme las manos, he estado lijando casi una hora a mano y no sale ni a tiros. Adjunto una foto de un trozo que he conseguido quitar.

Lo que pretendo es eliminar lo más posible el color amarillo antes de aplicar el antideslizante nuevo.

Hola,

Usa una lijadora o un disco con lija para el taladro o la radial.
Imagino que los productos químicos que se coman el antideslizante no le harán bien a la tabla...

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=57933&p=437419&hilit=lijadora#p437419

taladro42.JPG

delta_sander_591.jpg

makita-9227cb-lijadora-pulidora-9227-cb.jpg

Saludos!

El taladro o la lijadora iran bien. La delta te puedes pasar toda la mañana... lo digo por experiencia.

Yo empeze comprando lo de la foto2, luego improvise con la foto 1 y termine comprandome la foto3 de oferta... [risas]

¿Has probado el limon para quitar el amarillo?
En el foro encontrarás varios hilos donde se explica detalladamente. Es milagroso.

Si, lo del limon ya lo he pensado (ya lo había leído en el foro), pero la impresión que me da es que las "arenillas" que tiene el antideslizante antiguo ya son amarillas, no parece que se hayan amarilleado con el tiempo, pero probaré también el limón. La idea es dejarla impoluta antes de dar la capa del nuevo antideslizante.

Se siguen admitiendo más sugerencias...

A lo mejor usaron epoxy sin protección UV para el antideslizante y por eso amarillea sin remedio... [muro]
En ese caso, no hay limon que valga.

Volver