quiero reiniciarme

ISKRA

Nuevo usuario
Hola,

Primero me presento, soy de Zaragoza, empecé a hacer Windsurf en el mediterraneo hace unos 4 años, con lo cual lo proctico solo durante el verano ya que no tenía equipo y alli podía alquilarlo, así que son 4 años "escasos" de
práctica.
Ahora me he hecho con equipo propio y quiero empezar a navegar en la Sotonera, pero claro, mis compañeros de mar están en Valencia y en pantano tendría que ir sola.
Quería informarme de donde vais, si habría cabida por allí para una iniciada y si podríais facilitarme información para empezar después del puente de mayo.

Muchas gracias y saludos a todos.

Iskry

Hola Iskra. Bienvenida al foro. Yo soy todavía más iniciada que tú, pero la Sotonera no la conozco. La mayoría de por aquí navegan en el Atazar ,Valmayor, en Madrid, y en Cazalegas, en Toledo.

Ahora mismo, una gran parte del RP, se encuentra en la Manga(a estas horas imagino que de regreso ya), y seguro que alguno de ellos te puede hablar de La Sotonera.

Un saludo y bienvenida de nuevo [saludo]

Hola Iskra, bienvenida al foro, aquí vamos más por los pantanos de la zona centro, no obstante mira el siguiente enlace, que hacen referencia a un foro de la gente de la Sotonera:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=31329&hilit=sotonera

También puedes contactar con: "susanaa" (vía mp, por ejemplo), que se ha metido alguna vez por el Rincón Pantanero y que navega en la Sotonera, hace tiempo que no da señales, pero supongo que estará invernando ya que si aquí en los madriles el agua está fría, por aquellas latitudes debe estar que corta el hipo.

Un saludo y nos vemos en algún surfari que hagamos por allí,

Holaaaaaaaaaa!! Ya me he puesto en contacto con Iskra a través de nuestro grupo Google de la sotonera!!!
En la Sotonera, a pesar del frio, empezamos hace días ya a navegar!! Que somos del norte!!! No hay dolor!!!
Saludos a los pantaneros/as!!! Bienvenida iskra, nos veremos pronto, y no olvides un buen traje de neopreno.

Volver