¡Quiero navegar!

mirad:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?p=65051
[risas]

marianin dijo:
TRanquilos todo cambiara en cuanto pasen las p.... calmas de enero, o eso espero!
Esto ( las calmas de enero) pasa todos los años. Sólo queda esperar. 😁 [ojos] [ojos2] [sorprendido] [aiba] [muro] [bonk]

Habrá calmas de enero, si quieres, pero todos los años desde que empecé a navegar, los primeros días del año se han metido ponientes de dar y tomar, y encima, soleados. Ahora, ni eso.

Mi única esperanza es que, con esto del cambio climático, el clima se desplace al norte y un buen día, de pronto, tengamos en Alicante las condiciones de Tarifa, y más tarde (aaaalgo más tarde) de Canarias...

[meparto]

Con tan poco viento, me está empezando a parecer una mala inversión mi última vela, por no hablar de la Skate 102 apenas pasada por agua... [aiba]

Ale, me voy a las Rebajas. Fijaos si se puede caer más bajo...

Trivio dijo:
Con tan poco viento, me está empezando a parecer una mala inversión mi última vela, por no hablar de la Skate 102 apenas pasada por agua... [aiba]

Si quieres yo puedo 'adoptar' la tabla... de verdad que lo haría encantadiiiisimo... [big-laugh] [big-laugh]

ayer acá tuvimos pedazo condiciones pero el lunes fue una decepción... y ahora las previs son malas malas... a ver si para la semana que viene!

aarrrgg!!!! yo llevo tambien un tiempo sin navegar(diosss..desde octubre) y estoy desesperaoooo...eso sí en el curro cada dia lo primero que hago es mirar la previ ...pero luego cuando llega el finde mecagoenlaóóóó o no sopla o enmarronao vivo.. que llevo en 2 meses 3 mudanzas, que más que una familia tengo una tribu nómada!!!
Hace 2 meses me compré una tabla de 100 litros yo emocionao ahí bajando de volumen y todavía no la he usado,me estoy volviendo tarumba [loco] [loco] [loco]

joer,debe de haber una especialidad siquiátrica que explique lo nuestro,
hay que coger una actividad alternativa que no dependa del viento ni de
la nieve.¿bici de montaña? es una buena opción. 😁

por aqui nos estamos salvando con algunas tormentas que nos dejan regalitos, pero son muy esporadicas, de esas que pasan la lian y se van, y los fotografos de periodicos salen a la calle a captar alguna imagen que valga publicar, aqui os pongo algunas fotos que nos sacaron a la pandilla de Berkeley en Navidades y que publicaron en los periodicos locales..

http://www.insidebayarea.com/portlet/article/html/render_gallery.jsp?articleId=4912196&siteId=181&startImage=4

Mirad tambien la foto numero 5 del link anterior

http://sfgate.com/cgi-bin/object/article?o=3&f=/c/a/2006/12/28/BAGL8N95J31.DTL

Nooooooooo

[ojos2]

Noooooooooooooooooooo

[aiba]

Noooooooooooooooooooooooo

[muro]

¡Lo sabía! ¡Sabía que me iba a pasar!

¡Está soplando, está empezando a soplar poniente, y tengo un lío de narices con las entregas de la carrera!

¡Arghhhh!

Nunca más, nie wieder, never more, nunca mais, nunca...
A partir de ahora voy a trabajar como un demente para que cuando sople viento lleve tanta ventaja que pueda ir sobrao... se van a cagar....

[disparo]

eeeeeeees una mierda aqui en cat no hace viento ni a tiros, y encima cuando lo hace me pongo a 38 y medio de fiebre , esto es la leche.
bueno suerte con el viento....
dios

carla dijo:
eeeeeeees una mierda aqui en cat no hace viento ni a tiros, y encima cuando lo hace me pongo a 38 y medio de fiebre , esto es la leche.
bueno suerte con el viento....
dios

Nos tendremos que resignar, menos mal que hay páginas wapas como esta para desahogarse y pasar el rato charlando, por no decir la de vídeos, fotos, árticulos, etc...

A ver si llega el veranito para estar recuperado y que pase este bajón de viento!

Gas

Acá en Valencia empezó a soplar de poniente.... y yo estoy de exámenes, así que pensé en navegar y dejar el examen para recuperación... pero todavía me queda un poco de conciencia, eso sí... un mes más y no hay examen que valga...

madspaniard dijo:
por aqui nos estamos salvando con algunas tormentas que nos dejan regalitos, pero son muy esporadicas, de esas que pasan la lian y se van, y los fotografos de periodicos salen a la calle a captar alguna imagen que valga publicar, aqui os pongo algunas fotos que nos sacaron a la pandilla de Berkeley en Navidades y que publicaron en los periodicos locales..

...sois unos máquinas. Cada vez me planteo más seriamente irme a vivir fuera de Madrid... [crybaby] [crybaby] [crybaby]

[muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
Que putada!!! habeis visto en antena 3?? vaya ventarron que sopla ahora por el norte, londres, en francia en alemania.... K bueno lo de los tios con americana k van al trabajo andando en una posicion de 45º respecto a la horizontal del suelo [meparto] [meparto] Y vaya temporal en el mar [ojos2] [ojos2] [ojos2] A ver si esos pros han tenidos huevos y nos traen algun que otro video para deleitarnos....
Queriais viento??? Pues que os aproveche!! [big-laugh] [big-laugh] [ojos] [ojos]

Joder, hoy he salido a navegar por primera vez en tres meses (bueno, excepto días de sólo mojarse) con 20-30 nudos y creía que me moría de cansancio. A los 10 minutos no podía con las pelotas. Espera tu viento para esto.

Lo de Londres es una pasada. ¿habeis visto a la tia esa que sale volando y se da un piñazo contra una esquina?
Eso si que es una catapulta !!!!! [meparto] [meparto] [meparto]

Me imagino que algo de viento llegará al Mediterraneo, ¿no?

Otia, el agua debe de estar ya fresquita......
Con el 4/3 pas calor hasta finales de Noviembre...epsero no tener frio ahora.

Volver