Dani
Totalwind Hero
marianin dijo:TRanquilos todo cambiara en cuanto pasen las p.... calmas de enero, o eso espero!
Esto ( las calmas de enero) pasa todos los años. Sólo queda esperar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya lo se, ya. Solo que joden
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marianin dijo:TRanquilos todo cambiara en cuanto pasen las p.... calmas de enero, o eso espero!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Trivio dijo:Con tan poco viento, me está empezando a parecer una mala inversión mi última vela, por no hablar de la Skate 102 apenas pasada por agua...![]()
carla dijo:eeeeeeees una mierda aqui en cat no hace viento ni a tiros, y encima cuando lo hace me pongo a 38 y medio de fiebre , esto es la leche.
bueno suerte con el viento....
dios
madspaniard dijo:por aqui nos estamos salvando con algunas tormentas que nos dejan regalitos, pero son muy esporadicas, de esas que pasan la lian y se van, y los fotografos de periodicos salen a la calle a captar alguna imagen que valga publicar, aqui os pongo algunas fotos que nos sacaron a la pandilla de Berkeley en Navidades y que publicaron en los periodicos locales..
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.