quiero empezar a navegar, consejos

marinero

Nuevo usuario
hola a tod@s, quiero probar esto del windsurf, el año pasado di un par de clases en bolonia y no consegui estar mas de 20 segundos encima y mucho menos avanzar pero no me desanimo y quiero probar de nuevo.

Vivo en Madrid y si pudiera ser me gustaria que me aconsejarais la mejor manera de empezar con esto en fines de semana y fiestas de guardar.

No tengo material, he mirado unos cursos de 8 horas que dan en Valmayor (110€), no se que os parece o si lo conoceis, agradeceria mucho vuestras opiniones, y tambien si por la prediccion este es un buen fin de semana para empezar.

gracias de antemano y espero vuestros consejos,

un saludo.

Para poder a empezar lo que hacen falta son ganas, haz el curso de por lo menos 6 o 7 dias, para que puedas saber si te gusta el invento o no, y si te gusta, la cosa irá rodada, pero primero el curso.

al principio del todo es mucho mas facil en pantano, se nota mucho cuando no hay olas. Si ya has probado en bolonia mejor porque en el pantano te va a resultar facilisimo.
Respecto a este fin de semana es verdad que hay mala prevision pero igual si te vale con que te enseñen a ir y volver y dirigir el rumbo donde tu quieras puedes aprovechar bastante.
En cazalegas hay una prevision un poquito mejor, mira a ver si puedes contactar con alguien que de allí clases.

buscate un equipo barato y ponte a practicar...........y practicar.......
suerte [heavy] bajate unos videos de internet

Bienvenido Marinero !

Curso (te diría que indispensable) + youtuve (buscá en windsurf lessons) + este foro + muchas ganas !

Luego del curso, equipito barato de segunda mano para que el que sufra sea el equipo y no tu si se daña (pregunta por aquí o donde hagas el curso que conviene comprar).

Suerte ! [saludo]

Volver