quien vendrà a la prueba del riuet en l'escala?

venga veniros!! que lo mejor serà la cena del sabado... LLUNA POWER!! JEJE [heavy]
i vereis al raka in action!!!!!

Saludos [saludo]

yo quizá me paso, depende si subo para sant pere el sabado o a mediados de semana!!! :mrgreen: lo seguro es que voy al de sant pere [risas] si voy ya intentare localizaros! y sino si me reconoceis a mi decidme algo [meparto]

bon vent!!

SíLviA dijo:
yo quizá me paso, depende si subo para sant pere el sabado o a mediados de semana!!! :mrgreen: lo seguro es que voy al de sant pere [risas] si voy ya intentare localizaros! y sino si me reconoceis a mi decidme algo [meparto]

bon vent!!

Pasate por la LLuna a l'escala.. allí estaran todos... almenos la noxe del sabado
:mrgreen:
Saludos [saludo]

bufff he hablado sobre los planes de semana santa y me parece que para el sabado en l'escala no voy a poder estar... [crybaby] [crybaby] estare para el campeonato de españa en sant pere pescador a partir del miercoles, quien vaya allí me verá!! 😁 ya direis quien va al de sant pere e!!! [platano2] 1besazo!!

PD= que penita no poder ir a l'escala... [crybaby] yo que quería veros!! [crybaby]

Eso Vincent, ves convenciendo a las féminas...!!! A ver si hay suerte y se puede hacer la primera prueba femenina.. 😁

En tios cada vez mejor... El año pasado rondaron los 35-40 inscritos. Y este año aún pinta mejor : se apuntan nuevas generaciones.. (por fin el relevo!) / viejas glorias y gente con ganas de pasarlo bien o simplemente intentar progresar , sin complejos y de todos los niveles.. Al final se trata de navegar un rato entre compañeros de olas [cervezas] y cada uno ponerse sus propios límites. ...

Y la fiesta de la noche también promete... (en esta disciplina sí que hay auténticos profesionales.. nivel world cup!)

Ep , que ya solo faltan 4 días !.. De momento. Previsión de S - SE .. pinta térmico y rolllito verano !
😁

Ori dijo:
Y la fiesta de la noche también promete... (en esta disciplina sí que hay auténticos profesionales.. nivel world cup!)

Ep , que ya solo faltan 4 días !.. De momento. Previsión de S - SE .. pinta térmico y rolllito verano !
😁

Termico eso significa como muy pronto a las 12:00 horas apunto.. .bien!!

Que si hace tramontana i tengo que levantarme a las 08:00 de la mañana.. com en pals...!!!! envio la competi.. atomar viento!!! jajajajaja
a10

Ojo a la combinada.. competicion y fiesta... tenemos un ganador ... RAKA!!!!

Saludos!!

os espero a todos!!!!
hace falta el apoyo de todo el mundo
el éxito tiene que ser de todos... cuando mas seamos mas nos apoyaran en el 2007 [neng]

XAVI-WCAT dijo:
os espero a todos!!!!
hace falta el apoyo de todo el mundo
el éxito tiene que ser de todos... cuando mas seamos mas nos apoyaran en el 2007 [neng]

YEAHHHHHHHHH A COMPETIR NO IMPORTA EL NIVEL!!

Volver