Quien sale campeón mundial??

Quien sale campeón?

• Alemania

Votos: 0 0,0%
  • Argentina

• Brasil

• Francia

• Italia

• Ucrania

• Inglaterra

• Portugal

• Total de votantes
    0

Tato

Totalwind Supergurú
Yo ya estaba afuera desde un principio, España ahora tamb ah quedado afuera.. De los que siguen en carrera quien te gusta más y apuestas que saldrá campeón??

Estoy entre Brasil y Argentina... no se que votar todavia

ARGENTINA!!!! en la final golazo de messi y da la victoria a su equipo!

Yo creo que este mundial no va a cambiar con respecto a los demás, España ha hecho lo mismo de siempre, por tanto Brasil va a hacer lo mismo, ganar. [sing]

Yo digo Brasil, (dudaba con Alemania ya que el anfitrión siempre suele hacer buen papel)

david dijo:
Yo pongo Francia! [ojos] [ojos] [ojos]

Tú flipas [meparto] [porreta]

¿A que no sabeis quien va a arbitrar el Brasil - Francia?

Pues nada más y nada menos que ....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
MEDINA CANTALEJO [goofy] [goofy] [goofy] ...

Como favorezca un poco a Brasil en sus decisiones, la que se puede liar [smilie=star-wars-smiley-023.gif]

jaume dijo:
¿A que no sabeis quien va a arbitrar el Brasil - Francia?

Pues nada más y nada menos que ....

MEDINA CANTALEJO [goofy] [goofy] [goofy] ...

[ojos2] [ojos2]

No hay quien entienda nada,

¿Que es cosa de Villar? [big-laugh] [big-laugh]

Yo creo que el ganador saldra del emparejamiento de cuartos entre Alemania - Argentina.

oeoeoeo Alemania ha perdio... y yo puedo dormir por fin!!! (que duro ha sido el Mundial) [meparto]

ameise dijo:
oeoeoeo Alemania ha perdio... y yo puedo dormir por fin!!! (que duro ha sido el Mundial) [meparto]

que partidazo! desde que eliminaron a brasil oli a italia como vencedora del mundial. Que clase! ojala fuesemos la mitad de buenos que ellos

pos yo pensaba igual, miquel, alemania brasil y ya ves. Los italianos que guerra dieron anoche los jodios, no habia forma de que se acercaran los alemanes y cuando lo hacian chas... el tiro les fallaba (yo a la hora de ver futbol ya veis que soy poco tecnica...digo lo que veo [meparto] [meparto] ) vamos que yo que pensaba que irian a penaltis, pues siempre veia a los italianos mu defensivos, me sorprendi (mis compis de piso tambien, pobres [sorprendido] ) viendo los dos goles de la prorroga, casi seguidos. Ya ni hago apuestas porque... ultimamente la cago demasiao, y si digo Francia o Italia igual hasta gana Portugal [meparto] .
Pero ya no hay pitos, sirenas, borrachos en la calle colgandose de las farolas y cantando la cosa esa que llaman himno del mundial a las 4 de la mañana (la cancion tiene letra pero no suelo entenderla... por el estado etilico del interprete) [borrachos] . Fue bonito mientras duro, pero ahora que se ha acabao me gusta mucho mas.

Hombre, ha hecho más que España, se ha cargado al anfitrión y a Francia en la final. En cambio España en la fase de clasificación para octavos ya parecía que éramos campeones [meparto] [meparto] .

Volver