Quién puede comentar algo de la F2 Rave

Hey javi,
¿Cómo te vá por esos lares?
¿Qué pijo es eso de K-770? ¿Te has comprado una Kawasaki o qué? ¿Have U bought a Kawa motorbike?jejeje
Ya nos contarás....

Lo de la tabla, ya ves, que se me van los ojicos para shapes calblanquianos. Quiero cambiar mi F2 Wave Maui Project 256 cm x 82 L por una tabla con los shapes actuales y esta F2 me ha hecho ojico. También me molan la KF, AHD y Fanatic (más conservadoras). En fín, ahí estoy... valoro opiniones...
Hasta otra!

Por estos lares la verdad es que muy bien, y laverdad es que me he pillado una de K de 770, jejeje.

Hombre yo tengo ganas de pillar ya una twin fins, si me fuese ha comprar una tabla no me la pillara con shape convencional.

Respecto a marcas hoy en dia todo va bien, pero de las marcas que has nombrado yo me pillaria una señora KF de esas nuevas que esta sacando Pablo, de las Trifins, que eso en calblanque con NE tiene que ir de alucine, estas navidades a ver si veo la de oscar, porque en fotos llama muchisimo la atencion.

Un saludo

Espero ver a toda la ciudadania windsurfera murciana estas navidades cuando este por alli.

Volver