Alejandro95
Usuario
...............................
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Namor dijo:No podría decir uno solo, pero si por reventar lo establecido hasta el momento y crear escuela, diría que Naish,Polakow y Kauli que además marcan 3 épocas claramente definidas en la historía del windsurf de olas.
Salu2.
sanda dijo:Hay varios excelentes surfers, pero para el mejor de la historia Naish.
PD. es curioso que nadie nombre a Bjor
Jimy_Otul dijo:Jason Polakov me fascina para mi es el num 1, Naish y Dunkerberj o Dunkerbeck (creo que se escribe asi )
Atlantic dijo:Para mi el mejor de la historia es Kauli. Navega en todas las condiciones, con viento offshore, onshore, de derechas, de izquierdas y arrasa tanto en surf como en saltos. Se puede hablar de que Naish o Polakow tuvieron su peso en cuanto a marcar una época, como lo hace Kauli ahora, pero si tenemos que hablar exclusivamente de nivel de navegación Kauli está por encima de ellos. Para entedernos: en una manga con un Kauli al máximo nivel ni Polakow ni Naish a su máximo nivel le ganarían. Se puede decir que si el estilo y tal... pero es que para mi Kauli también les gana en estilo...
Dunky para mi es el culpable del estancamiento que sufrió en windsurf de olas durante mucho tiempo. Cómo me alegro de que esa época haya pasado.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.