Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vincent dijo:puede que Dani estuviera en vargas ayer?.
Combat Roja, manera de trasluchar, etc..
Saludos
PabloLP dijo:Que pasa vincent, pues aun no te he visto y no me muevo de Pozo, a ver si coincidimos aunque deduzco que con estas condiciones tu si te estas moviendo por Vargas que esta soplando mejor
Un saludo
eleazar_alonsoE-41 dijo:yo tambien estoy por pozo ejejejjejeje que rero yo en pozo y bueno la verdad q el parte era malo pero he navegado todo los dias aki con diferentes velas y bueno saludos a la gente aaaa tengo fotos nuevas para enviar si me pueden decir la direccion q se me borro del email buenooo ejjejejej un abraz chaooo
Dani dijo:PabloLP dijo:Que pasa vincent, pues aun no te he visto y no me muevo de Pozo, a ver si coincidimos aunque deduzco que con estas condiciones tu si te estas moviendo por Vargas que esta soplando mejor
Un saludo
A mi seguramente me vuelvas a ver este año. O no, o que se yo
PabloLP dijo:Dani dijo:PabloLP dijo:Que pasa vincent, pues aun no te he visto y no me muevo de Pozo, a ver si coincidimos aunque deduzco que con estas condiciones tu si te estas moviendo por Vargas que esta soplando mejor
Un saludo
A mi seguramente me vuelvas a ver este año. O no, o que se yo
Hombre Dani, a ver si es verdad y te vienes en mejores fechas
Un saludo
Dani dijo:PabloLP dijo:Dani dijo:A mi seguramente me vuelvas a ver este año. O no, o que se yo
Hombre Dani, a ver si es verdad y te vienes en mejores fechas
Un saludo
Pues no, sera por las mismas. Ya estaremos en contacto y quedamos un dia para cenar o algo con las parientas. Eso si, el año que viene como no habra mundial prometo una visita en junio/julio para pillar condiciones de verdad
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.