Quien hay actualmente en GC de totalwind?

Premium

Totalwind Gurú
puede que Dani estuviera en vargas ayer?.
Combat Roja, manera de trasluchar, etc..

Saludos [saludo]

Yo estuve el Viernes en Pozo y el Sábado en Vargas, velas de las gemelas
Anibal estuvo el Sábado en Vargas, MIngo wind en Pozo Viernes y Vargas Sábado.

ALguno estamos por ahí tapados

Que pasa vincent, pues aun no te he visto y no me muevo de Pozo, a ver si coincidimos aunque deduzco que con estas condiciones tu si te estas moviendo por Vargas que esta soplando mejor

Un saludo

PabloLP dijo:
Que pasa vincent, pues aun no te he visto y no me muevo de Pozo, a ver si coincidimos aunque deduzco que con estas condiciones tu si te estas moviendo por Vargas que esta soplando mejor

Un saludo

A mi seguramente me vuelvas a ver este año. O no, o que se yo [ojos]

Ya estoy de vuelta a casa.
sólo una semanita este agosto.
la mayoria de dias en vargas (que como siempre salva la papeleta)
Pese a que el parte era muy malo. se ha navegado todos los dias. entre 4.1 i 5.0

Saludos a todos
incluido al clon de Dani que habia en vargas 😁 , jeje.

yo tambien estoy por pozo ejejejjejeje que rero yo en pozo y bueno la verdad q el parte era malo pero he navegado todo los dias aki con diferentes velas y bueno saludos a la gente aaaa tengo fotos nuevas para enviar si me pueden decir la direccion q se me borro del email buenooo ejjejejej un abraz chaooo

eleazar_alonsoE-41 dijo:
yo tambien estoy por pozo ejejejjejeje que rero yo en pozo y bueno la verdad q el parte era malo pero he navegado todo los dias aki con diferentes velas y bueno saludos a la gente aaaa tengo fotos nuevas para enviar si me pueden decir la direccion q se me borro del email buenooo ejjejejej un abraz chaooo

A ver Mr Ele si nos pones alguna foto de tu maniobra secreta "tweaked", la que se vió el pasado sabado prometía ... [loco] (o mejor la guardas para Sylt... [big-laugh] )
A partir de hoy ya os vuelve el fumeke. .venga a entrenar a tope y a por todas Ele que desde aquí te estaremos apoyando!

Por cierto suscribo que había un falso Danny en Vargas el lunes.... tienes algun hermano secreto.. también windsurfero? claro que no llevaba la pegatina totalwind y eso nos dio que pensar... [aiba]

abrazo

q pasa!! aber si mñn se mete en pozo pa 3.7 y metrito de ola [ojos] q yA tngo mono de estar estudiando en la capital!!! jejeje!!! soy nuevo en el foro, aber si veo a alguien por alli en pozo mñn! [heavy]

Dani dijo:
PabloLP dijo:

Un saludo

Hombre Dani, a ver si es verdad y te vienes en mejores fechas

Un saludo

PabloLP dijo:
Dani dijo:
PabloLP dijo:

Un saludo

Un saludo

Pues no, sera por las mismas. Ya estaremos en contacto y quedamos un dia para cenar o algo con las parientas. Eso si, el año que viene como no habra mundial prometo una visita en junio/julio para pillar condiciones de verdad [platano2]

Dani dijo:
PabloLP dijo:
Dani dijo:

Un saludo

Pues no, sera por las mismas. Ya estaremos en contacto y quedamos un dia para cenar o algo con las parientas. Eso si, el año que viene como no habra mundial prometo una visita en junio/julio para pillar condiciones de verdad [platano2]

Eso esta hecho Dani, ya iremos hablando; y a ver si con suerte nos vamos a cenar despues de un duro dia con 3,7 [heavy]

Volver