¿Quién ha navegado en F2 Wave?

santisevi

Totalwind Fan
Sevilla / Valdelagrana / Tarifa / Bolonia/ Punta
Me venden una F2 amarilla de 85 litros y 262 cm de eslora, por 200 euritos, la tabla está bien conservada.

He navegado por internet buscando información sobre esta tabla. Nada de nada. Como si no existiera o no hubiese existido.

Es puntiaguda tanto en la proa como en la popa, y la proa está bastante levantada. Eso quiere decir que es una tabla pura de olas? El dueño me ha dicho que no es una tabla de olas 100%. Yo no quiero tabla de olas.

Tu qué opinas, merece la pena comprarla por ese precio? o la tabla es una antigüalla? creo que tiene 6-7 años.

debe ser una de las f2 de hace por lo menos 8 años, según describes eran la forma que le daban a las tablas por aquellos años, eran tablas buenas en su época, pero no eran fáciles de navegar por lo menos comparadas con las de ahora, yo no le daba más de 100¤ y ya me parece mucho, ten en cuenta que están vendiendo stb evo y similares de hace dos años sobre los 400¤

Qué quieres decir que la F2 (que por lo visto es del año 1999 Has acertado con los años de la tabla, el tío...) es una tabla más inestable y difícil de controlar que una JP, Fanatic, o Starboard del año 2004 por ejemplo??

Teniendo en cuenta que estamos hablando de una tabla de 85 litros que con mis 73 kg tiene que haber un poco de rasca para sacarla...

Por cierto, al poner F2 Axis (Has acertado, eres un máquina tío) en el google, me salió ésta página en la que aparece la fotografía de la tabla junto a otra de más litros:
http://windsurf.swellaxis.com/det_ad-lan-fr-OfId-484.htm

La tabla no escapa, está arrinconada en una tienda de wind, la cuestión es si invierto esos 200 euritos en una tabla mejor...

Gracias máquinas!!!

Un chiste malo de mi cosecha:
-Oye, me dijeron que eres un PRO.
-Bueno, de momento soy PRO-miscuo. Jejeje.

Volver