QUIEN ES DE TENERIFE?

dapchispa

Totalwind Addicted
hay alguien de tenerife en el foro,como para conocer gente e intercambiar conocimientos ya que soy nuevo en esto y necesito un poco de todo gracias...Damian de tenerife....

saludos desd gran canaria, chicharrero! [saludo] buen viento1

Hola Damian yo también resido en El Médano y estoy empezando, aunque llevamos tres semanas sin viento [aiba] .......esperemos que esta semana se cumpla la previsión y tengamos viento a partir del jueves. Yo suelo navegar los viernes tarde y domingos, y algunos sabados por la mañana. Espero nos veamos algún día en la playa.

Saludos [platano2]

ya saben que aqui septiembre es de los peores meses. Yo vivo en santa cruz pero todos los fines de semana vamos para allá. Espero verte navegando y pegando loopings y tal [sing] [sing] . Yo estoy empezando tambien, y lo dicho espero verte [saludo] [saludo]

yo tambien estoy ancioso por el viento,pero a partir de esta semana ya empiesa a soplar,yo soy de adeje pero cuando el viento sopla no hay nada que me pare,monto todo el equipo en el coche y hasta el medano no paro.yo tambien espero verlos..un saludo a todos

Volver