Quien distribuye Gun sails?

jesus

Totalwind Superhero
Alguien sabe quien distribuye las Gun?
Es que no hay distribuidor oficial de Gun sail en España? Se que hasta el año pasado las llevaba GBT3 pero este año han desaparecido de su pagina web.
Seria una lastima que no las distribuyera nadie, pues a mi entender tienen una gran relacion calidad-precio y jode bastante eso de pagar 60¤ solo de portes.

No tienen actualizada la web, pero yo les pedí presupuesto en navidades, y me ofrecían las del 2007.
No entiendo lo de que no son distribuidores. ¿todos los que las venden, las distribuyen, no son distribuidores? (no va con coña esta pregunta, igual hay diferencia entre un distribuidor oficial, y una tienda que venda un producto?)

Hombre x distribuidor, me refiero a que se encarga de traer la marca a España y la distribuye entre las tiendas, y asi no tener que verlas solo x internet y no pagar gastos de envio.
Pumuki, comparastes el precio de lo que te ofrecian en Ozu con el de la web de Gunsail?
Sabes que salia mas barato con gastos de envio incluidos?

Yo compré en la web de gun. Porque me quería pillar dos velas, y con las ofertas de las velas del 2006 me salía bastante más barato. La verdad que en ozú siempre he encontrado un trato magnífico, y les he comprado por internet cosas, y siempre les mando las velas q se me rompen, pero es que la pela es la pela... y si sale bastante más barato en alemania...
Por cierto, si en la web de gunsails pinchas en el idioma en ingles o en aleman, salian diferentes precios (los que salen en aleman más baratos), yo compré con esos precios.

Si, si yo tb he comprado 3 velas ya a traves de la pagina de Gun y estoy muy contento y el trato excelente, lo que me jode es que me salga mas baratas que comprandolas en tiendas de aqui aun pagando 60¤ de gastos de envio.

Pero no es el distribuidor

Quieres decir que no es el importador.

Lo cierto es que si B3 ya no es quien las importa igual los de OZU saben quien lo hace.

O igual compran directamente a Alemania.

Saludos

Cierto Capi, me referia al importador [aiba] que no era b3 sino gbt3.
Pa mi que ya no hay importador y que el que actualmente las venda es que las comprara a Alemania y x lo tanto el precio no podra ser competitivo con el de la web.
Una lastima, xq a mi, personalmente, me gusta ver una vela fisicamente antes de pedirla.

Es raro porque el desarrollo, pruebas y demás esta en Tarifa. Igual lo llevan todo desde aqui... Le preguntare a mi hermano que habla mucho con Renato.

Volver