Quien dice que no hay afición???

¿los que cuenta de españa son sólo los profesionales no? me parecen pocos españoles, deberíamos ir más, para callarles la boca en otro deporte más a estos franceses

lae dijo:
¿los que cuenta de españa son sólo los profesionales no? me parecen pocos españoles, deberíamos ir más, para callarles la boca en otro deporte más a estos franceses

Ah pero, ¿hay profesionales del wind en España? Perdona la ironía, me ha hecho gracia tu comentario... Este año al menos vamos 14, el año pasado fui yo el único español... había más gente de Canadá o Nueva Caledonia... en fin.

Por cierto, me temo que a los franceses no les callamos la boca en wind ni-de-coña. Por mucha manía que les tengamos en otros temas, en windsurfing nos dan mil vueltas. Pásate por la Defi y lo entenderás enseguida.

lae dijo:
Madre mía lo que hay que oír... a ver si desarrollas un poco tu pensamiento, que asi fuera de contexto queda un poco agresivo.
Y por cierto creo que no has entendido bien el espiritu de la defi... [fcp]
Saludo de un frances establecido en españa, donde le pico el virus del windsurf.

sos4l dijo:
lae dijo:
Madre mía lo que hay que oír... a ver si desarrollas un poco tu pensamiento, que asi fuera de contexto queda un poco agresivo.
Saludo de un frances establecido en españa, donde le pico el virus del windsurf.
La verdad que sí, sacado de contexto suena agresivo... No tengo nada en contra de los franceses, pero en lo deportivo, desde que salieron los vídeos de los guiñoles estoy un poco mosca. No te tomes a mal mi comentario, si te ha molestado a ti o a alguien no era mi intención

Si que no pasa nada y de profesional seguro que no, voy con material del 2005 y una tabla prestada, la idea es pasarlo bien y disfrutar del ambiente.

Yo también voy !! Aunque este año me parece que navegaremos con olas y no con tramuntana.....Viene levante para el viernes -sabado! [aiba]

lae dijo:
sos4l dijo:
lae dijo:
La verdad que sí, sacado de contexto suena agresivo... No tengo nada en contra de los franceses, pero en lo deportivo, desde que salieron los vídeos de los guiñoles estoy un poco mosca. No te tomes a mal mi comentario, si te ha molestado a ti o a alguien no era mi intención
ok, aclarado! [saludo]

Enblat dijo:
Yo también voy !! Aunque este año me parece que navegaremos con olas y no con tramuntana.....Viene levante para el viernes -sabado! [aiba]
ostras... si entra SE puede ser un festival de olotes... pero seguro que lo tienen previsto! Ya no contaráis que tal!

Volver