Quick Silver Ignite W 5/4/3 o Elite II ?

snape

Totalwind Fan
Busco opinion sobre el Quick Silver IGNITE 5/4/3 del 2009.Ya que nadie parece que lo conoce que tal el Elite II de neil pryde y sobre todo merece la pena el desembolso economico???Si alguien lo ha usado agradeceria mucho la opinion rapida...tengo que decidirlo para mañana.Saludos y gracias.

No es que me guste subirlo sin mas,pero es que me tengo que decidir hoy...entre este o un neilpyde elite II
..Alguna manita que me ayude.Saludos

Poco te puedo decir, porque no lo tengo, ni lo he probado. Yo de tí, me probaria los dos y me quedaría con el que mejor me viniese. Si los dos te van igual de bien, pues me quedaría el que este mejor de precio. Es lo único que se me ocurre.

Muy buenas

Yo solo te puedo comentar algo del NP Elite. Yo me lo he probado y creo que es el traje mas comodo que existe, el problema es que al ser el material tan elastico hace que por otro lado sea muy poco resistente, yo no me decline por el ya que en la tienda me comentaron que me duraria una temporada o temporada y media, pero que con ese que no pasaria frio. (era para navegar en UK)

Al final yo me compre un O´neil Mutuan 5/4/3 con capuña incorporada, y la verdad es que va muy bien y valia bastante menos que el Elite.

Espero que te haya ayudado en algo.

Yo tengo el Elite y va de muerte, el traje mas caliente y elastico que he tenido con diferencia, en cuanto a duracion, este es mi segundo invierno y excepto algun picado culpa mia por clavarle las uñas todo lo demas perfecto, delicado, pues si, como cualquier traje de gama alta pues el material es mucho mas elastico y resiste menos a las abrasiones, si lo cuidas no tendras pegas, si eres de los que te lo pones y te lo quitas a lo burro pisando el neopreno encima del asfalto (lo digo x que era de esos [qmeparto] ) pos mejor uno del Deca, pues como te digo, todos los trajes de gama alta son delicados, sea el Elite sea el Quicksiver.
Con el Elite no te arrepentiras y supongo que con el otro tampoko.

Volver