Queen - I want to break free

JaimiSousa

Totalwind Jedi
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

:mrgreen: Es una pasada el video. [qmeparto]
[saludo]

Neeeeeennnnnnnnggggggg!!!!!!

Ese "vidrio" tiene más o menos 17 años .... ¡Anda que no ha llovido!!!!

Pos ahora a ver si encontrais la parodia de Flo Fdz. y cia, los que hacían "el informal", que esa sí que no tiene desperdicio.

[saludo]

Hale, ahi la tenis, Florentino Fdz., Miki Nadal, Felisuco, ...

Los precursores de Buenafuente y cía.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[meparto] [meparto] Que buenoooo¡¡¡ no lo habia visto jajaja, es buenisimo y florentino tiene todo el arte del mundo [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Bueno... no se que haría el terrat en TV3, pero en el ámbito nacional estábamos ya hasta el moño de mississipis y marcianos pasadísimos de rosca cuando vinieron estos a hacernos descojonarnos sin necesidad de estridencias.

En ese sentido hablaba de precursores. Ahora, años después de esto, aparece Buenafuente en el ámbito nacional y desbanca a Sardá sin despeinarse... y lo que es mejor, sin que nadie se baje los pantalones en vivo y en directo.

Es el mismo estilo fino de humor, por eso decía precursores, no en el sentido de que unos se inspiraran en otros, sino en que ambos tienen la misma línea de humor "ecológico".

Ya me gustaría que pusieran al Buenafuente a las 10:00 en vez de a las 12:00.

[saludo]

Que Flo se deje la sexta!! miki nadal las gilipolleces y felisuco la prensa rosa y que vuelva el informaaaaaaaaalll!!!!!

Queen mejor grupo de la historia!!! si teneis la oportunidad de ver el musical "we will rock you" no la dejeis pasar es increible!! en Madrid han vuelto por un tiempo, yo lo he visto ya 4 veces y una en Londres con el original, Show must go on!!!!!!!

Funes dijo:
Queen mejor grupo de la historia!!! si teneis la oportunidad de ver el musical "we will rock you" no la dejeis pasar es increible!! en Madrid han vuelto por un tiempo, yo lo he visto ya 4 veces y una en Londres con el original, Show must go on!!!!!!!

Ahi estaaamoosss colega. ¡¡¡Menos mal que en este foro hay buen gusto contra!!!
[heavy]
Pd: Me encanta queen por si no se habia notado [big-laugh]

Volver