Quedadas novatos

bodhi_76

Usuario
Buenas, ¿hay algún grupillo de novatos que quede para aprender por la zona sur (Tarifa, etc..)?
Saludos!

Que yo sepa no conozco ninguno, la verdad es que estaria bastante bien eh!.
Yo estoy en sanlucar. Un saludo.

Haberlos habemos... yo por ejemplo soy de Estepona y no sería mala idea. La verdad es que las quedadas que he visto por el foro tienen que ver más con gente que controla bastante, por lo que las condiciones son distintas (mucha ola, fuertes vientos, etc.)

Hola Lobos, me ha llamado la antención tu mensaje de que estás en Sanlucar. Yo actualmente vivo en Menorca, soy un grandisimo novato en el wind y soy de Sanlucar de Barrameda...

Donde yo navego hay una escuela de wind, así que la gran mayoría son novato, y asi me siento un poco acompañado 😁

Saludos !!!

Pues me encantaría formar un grupo de novatos para navegar por sitios asequibles para personas humanas, y eso de ir solo es un rollo. Me han dicho que Sanlúcar o Rota están muy bien para empezar. Así que podéis contar conmigo (soy de Cádiz, donde estoy todos los fines de semana y algún día entre semana que me pueda escapar).

Yo vivo entre San Pedro y Estepona y también soy novata. ¿Hay alguien que vaya por esta zona?

Yo soy de Sevilla, pero suelo bajar a Conil o Tarifa, si quedamos unos cuantos estaria bien para no ir solo e ir aprendiendo entre tod@s.

Hola soy de Cádiz yo tb soy novato y me parece buenísima idea lo que estais panteando yo voy a ir un poco maas alla y sin ningun tipo de reparo pongo mi telefono para que lo apunteis para posibles quedadas, fiestas etc lo que querais tengo coche me puedo desplazar un saludo 630852296