Quedadas novatos

bodhi_76

Usuario
Buenas, ¿hay algún grupillo de novatos que quede para aprender por la zona sur (Tarifa, etc..)?
Saludos!

Que yo sepa no conozco ninguno, la verdad es que estaria bastante bien eh!.
Yo estoy en sanlucar. Un saludo.

Haberlos habemos... yo por ejemplo soy de Estepona y no sería mala idea. La verdad es que las quedadas que he visto por el foro tienen que ver más con gente que controla bastante, por lo que las condiciones son distintas (mucha ola, fuertes vientos, etc.)

Hola Lobos, me ha llamado la antención tu mensaje de que estás en Sanlucar. Yo actualmente vivo en Menorca, soy un grandisimo novato en el wind y soy de Sanlucar de Barrameda...

Donde yo navego hay una escuela de wind, así que la gran mayoría son novato, y asi me siento un poco acompañado 😁

Saludos !!!

Pues me encantaría formar un grupo de novatos para navegar por sitios asequibles para personas humanas, y eso de ir solo es un rollo. Me han dicho que Sanlúcar o Rota están muy bien para empezar. Así que podéis contar conmigo (soy de Cádiz, donde estoy todos los fines de semana y algún día entre semana que me pueda escapar).

Yo vivo entre San Pedro y Estepona y también soy novata. ¿Hay alguien que vaya por esta zona?

Yo soy de Sevilla, pero suelo bajar a Conil o Tarifa, si quedamos unos cuantos estaria bien para no ir solo e ir aprendiendo entre tod@s.

Hola soy de Cádiz yo tb soy novato y me parece buenísima idea lo que estais panteando yo voy a ir un poco maas alla y sin ningun tipo de reparo pongo mi telefono para que lo apunteis para posibles quedadas, fiestas etc lo que querais tengo coche me puedo desplazar un saludo 630852296

Yo soy novato con tabla chica, con la grande ya me desenvuelvo, navego siempre en SactiPetri en el club, alli dejo el material. Me apuntaria a una quedada por supuesto !! Mi novia y yo vamos, ella esta empezando ahora con tabla grande pero ya monta la 4.7 y se da sus peazo bordos... de hecho hoy he montado yo 6.5 con cambers y 116l y ella una 4.7 de olas y 180 litros tabla de iniciacion, y corria ella mas que yo !! xDDD ( le saco 20 kilitos )

Un saludo y animaros !!

Yo soy de Madrid, pero siempre que puedo (pocas veces) me escapo a Bolonia, que alquilan material y suele haber buen viento. Estoy aprendiendo waterstart y planeo, pero vamos, que soy bastante novato. Puedo ir en coche desde Madrid (puedo llevar gente) o en avión a Jerez (ptos iberia!). montamos algo para algun finde de julio o agosto, o una semana en agosto?

yo llevo 1 año. He estado en Conil, Valdelagrana, Bolonia y por supuesto en "mi sanlucar" estoy igual que benelli comodo con 99l, virada casi dominada y intentando hacer la trasluchada. Cuando hagais la quedada contad cnmigo. [windsurfing.gif]

Podríamos hacer un grupito de supernovatillos he irnos de lerele !!!! [heavy] [cheer.gif] [cheer.gif]

benelli dijo:
Yo soy novato con tabla chica, con la grande ya me desenvuelvo, navego siempre en SactiPetri en el club, alli dejo el material. Me apuntaria a una quedada por supuesto !! Mi novia y yo vamos, ella esta empezando ahora con tabla grande pero ya monta la 4.7 y se da sus peazo bordos... de hecho hoy he montado yo 6.5 con cambers y 116l y ella una 4.7 de olas y 180 litros tabla de iniciacion, y corria ella mas que yo !! xDDD ( le saco 20 kilitos )

Un saludo y animaros !!

Pues yo so hacéis una me apunto

Hola a todos!

Aqui hay otro super-novato, y con respecto a la quedada...yo si puedo ire a la de tarifa en S. Santa, asi que a ver si os animais y nos vemos todos por alli, que estaría genial!!
[saludo] [saludo]

Tiene que animarse la gente del foro que vamos a pasar un día muy agradable , yo tengo claro que a la quedada de semana santa en tarifa queyo mal apunto , va a ser una experiencia muy excitante

[smilie=gayfight.gif] yo mismo, estaria bien quedada de novatos en catalunya...

Buenas! perdonad, que puse yo el post el año pasado y no me he reenganchado hasta ahora, anda queee...ya me vale.
Como vero que hay peña, ¿se podía quedar para esta Semana Santa entonces? A ver si me da tiempo a aprender el water start para entonces!! [haha.gif]

Pues yo soy tan novato que pido prestado el material jajaja [meparto] sería buena idea soy de Cadiz

Un saludo [platano2]

Volver