Quedadas de novatos

launm

Usuario
Hola a tod@s!
Este verano me he iniciado en el windsurf y ya estoy enganchada, aunque mi nivel deja todavía mucho que desear (con sólo unas 15 horas de navegación...)
Mis planes son subirme a Valmayor, Atazar o Cazalegas los fines de semana y hasta que el tiempo lo permita (siempre donde se pueda alquilar equipo, que todavía no tengo)... y si para ello nos podemos juntar un grupo de novatos mejor que mejor (así las caidas se nos harán menos duras). Que decis?

Hazte con un equipo lo antes posible, los alquileres te van limitar mucho y ahora vienen varios puentes interesantes que intentaremos aprovechar. En Madrid en cuanto empiece el frio,.. no hay quien se meta al agua,... está que te pelas [sorprendido] (Cazalegas es lo único que aguanta un poco más).

launm dijo:
Hola a tod@s!
Este verano me he iniciado en el windsurf y ya estoy enganchada, aunque mi nivel deja todavía mucho que desear (con sólo unas 15 horas de navegación...)
Mis planes son subirme a Valmayor, Atazar o Cazalegas los fines de semana y hasta que el tiempo lo permita (siempre donde se pueda alquilar equipo, que todavía no tengo)... y si para ello nos podemos juntar un grupo de novatos mejor que mejor (así las caidas se nos harán menos duras). Que decis?

ainssss!!!! [crybaby.gif] que recuerdossss .. veo que todos comenzamos con mensajes parecidos.. bienvenida!!.. en breve se harán cosillas por Cazalegas.. estate atenta al foro y pasate esos días.. verás a gente del foro.. lo del material, lo mejor es que compres segunda mano que en el foro se ofrecen bastantes cosas.. y en cuanto puedas el arnés.. te quitará muchos dolores de brazos y espaldas.. yo no he navegado mucho más que tu, pero es un deporte que no se olvida lo que se aprende... lo cual se agradece... El Atazar y Valmayor, como dice jotape, enseguida se enfriará el agua.. de todas formas, septiembre y octubre.. por lo que comentan, ya que yo solo estuve en junio, la manga está tambien muy bien...

Lo dicho, bienvenida!! [ola]

¡¡¡Bienvenida!!

Ademas de lo que ya te han dicho JotaPe y Barabara, yi te didria que si ves que hay alguna quedada por aqui y las previsiones no son muy fuertes (cosa habitual aqui) te acerques para ir conociendo a la gente en perso y ademas no te faltaran consejos para ir progresando, asi hemos empezado muchos y seguimos aprendiendo de los que mas saben.

Un saludo y animo.

Yo también te animo a que estés pendiente del foro y te apuntes a salidas tipo la manga. Aquí todos los que escriben son unos fieras pero no creas siempre hay gente aprendiendo. Mi chica mismamente debe andar como tu. Se nota mucho navegar con gente que va mejor, cada uno a su nivel es mejor profesor que hacerlo solo. Se aprende antes.

A los pantanos les queda poco, mas si no puedes ir alguna tarde y no llevas material, pero yo creo que con un sorty barato del decathlon se puede aguantar cazalegas todo octubre.

Yo navegue en tiempos bastante en oliva y si sigue habiendo las mismas olas, te digo que te va a resultar tirado navegar en agua plana de verdad. Pantano, la manga...

Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos!
Lo de las quedadas me parece buena idea, aunque es necesario que me pille equipo ahora? O puedo ir tirando con el alquiler por ahora?
Y donde veo lo de las quedadas? Porque en el foro no encuentro salidas para novatos. Como dice Shomon, me da la sensación de que sois todos unos expertos!

launm dijo:
... me da la sensación de que sois todos unos expertos!
Hay mucho camuflado... [risas] y no todos los novatos entran al foro.

Para alquilar material de principiante ya te han dicho las opciones: atazar, valmayor o cazalegas. No hay más (a menos de 100 km. a la redonda, claro). Y te queda lo que resta de mes y octubre, a partir de ahí con el frío se te quitarán las ganas. Así que espabilando... [big-laugh]
Unos cuantos días alquilando no está de más, pero luego tendrás que hacerte con material propio si quieres seguir con esto en condiciones.

[saludo]

Muchas gracias JoseM!
No se si me atreveré a alquilar equipo yo sóla o si apuntarme a otro curso...lo voy a mirar
Y si a partir de noviembre ya no se puede salir a los pantanos, que haceis el resto de los meses?

Ostias Jose, que buenas noticias me das [ojos] , cuenta cuenta como va eso de este finde en la loteta... sabado o domingo? rango de vela a llevar, gente que asistira etc etc, este finde no trabajo y efectivamente seria buen momento para probar esos reyes magos adelantaos ke me echao...

holaa...pues yo estoy como tu!! novatazo de Madrid que se acaba de comprar un equipo de iniciación y quiere practicar...yo me apunto a una escapada donde haga falta...lo de la manga me apetece mucho, xq en Madrid creo q el frio en invierno va a ser inaguantable

hola,parece que este finde va a hacer algo de aire,al menos para los novatillos como nosotros.

Yo si puedo subire a cazalegas,que aunque el agua es mas sucia,esta mas calentita.

Un saludo y a ver si tenemos suerte y suben un poquito las previsiones [platano2]

launm dijo:
Hola de nuevo!, y si organizamos una subida este finde a Cazalegas, Atazar o Valmayor?
Si hay algo de viento, seguro que sube gente... bueno, este sábado había norte para cinco metros, y por lo visto estaba el Atazar vacío. Quizás porque estaba todo el mundo en la Loteta.

Pero habitualmente, estarás acompañado. Estate atento al foro, y verás que a partir del martes o miércoles, la gente empieza a hacer planes. Aunque con más de dos o tres días de antelación, las previsiones no son fiables.

Si subes al Atazar o Valmayor raro es que no pilles al menos un rato de F3. El Agua todavia esta caliente en todos los pantanos, asi que con un neopreno corto vale. [saludo]

DaniTarifa dijo:
Si hay algo de viento, seguro que sube gente... bueno, este sábado había norte para cinco metros, y por lo visto estaba el Atazar vacío. Quizás porque estaba todo el mundo en la Loteta.

Ejem.. No del todo vacio. Yo solo tenia la mañana del sabado libre y a las 11 alli estaba con mi hijo mayor. Se metio Norte si, pero no para 5 metros. Estuvimos con 9 y 7'5 ( Formula y slalom ) A eso de las 2 entro un pelin mas fuerte, pero no creo que se pudiera planear con menos de 6'5.

Pues tendré que matar al mensajero. [roto2rie.gif]

Se pasó a las once, y había borreguillos. Si hay borreguillos, se planea con cinco metros. Por lo que cuentas, me imagino que serían unas rachas y bajó luego.

Volver