Quedada novatos en cullera

vicentmf

Usuario activo
Mensajes
45
Puntos
0
Algun novato que suela salir a hacer windsurf por la zona del racó en Cullera. Lo digo para hacer alguna quedada cuando mejore el viento y no tener que navegar solo, así entre varios novatos nos podriamos ayudar con las dudas que tengamos.
 
pues acercate por la seasurf patrol este verano, en el edificio el prado, ahi somos bastantes aprendiendo!
te esteramos este verano!!!
 
Alli estaré, avisame cuando quedeis de todas formas porque a partir de fallas si el tiempo acompaña quiero pasarme ya algun dia por cullera.

Venga nos vemos
 
Hola! yo salgo casi todos los fines de semana por Cap blanc o el Raco, solemos ser varios aunque novato sólo yo

saludos
 
Cuando vaya por Cullera os avisaré, ya que desde que hice el curso en setiembre del año pasado no he tocado el material, y veremos como me manejo por el agua. Verde verde!
Nos vemos pronto.
 
pues otro novato mas que se apuntaria.
solo que hasta despues de pascua no podre pero haber si vamos hablando y nos juntamos unos cuantos.
 
Yo esta semana de de fallas es probable que vaya algunos dias a cullera, saldre por la zona de el raco y cap blanc. Si alguien se apunta nos vemos por alli.
 
Volver
Arriba