Quedada Mar Menor

N.A.

Totalwind Gurú
Hola a migos.
Pues eso, que siempre decimos de hacer una quedada la gente del rincon murcianos y quien se quiera apuntar pero al final nunca se organiza nada ( no tiene por que ser nada tipo surfary) sino con juntarnos un dia para navegar y conocernos (a ser posible fin de semana) en alfuna playa.

PUES eso, que propongo organizar una quedada pero enserio (propongo en un spot del mar menor, porque asi podriamos ir gente que estamos empezando y todavia vemos lejos el mediterraneo)

Pues eso , poner vuestras piniones para ver cuando podemos quedar....(yo propongo este finde que viene).

Un saludo para todos.

Pues creo que la semana que viene ponen lebeche......aunque todavía queda mucho.....por mi vale.............eso si si en en el Cavanna.....porque soy menor y no tengo coche todavía...........o sea que si lo hacéis allí me apunto sino no pasa nada.
[saludo]

yo me apuntooooooo [heavy]

lo del cavanna eso si dificil pues no tengo el carnet aun (queda poooooco mu pocooooo) pero lo del marmenor es un acierto N.A. Falta que haga viento el finde pero he visto a los mallorquines diciendo algo de poniente que espero pase por aqui antes de llegar alli.

A la espera de que sople.... contad conmigo. Ah y si quedamos en el cavanna pago gasolina a quien sea que tenga espacio en el coche.

pues eso que yo tambien me apunto, pero eso si un dia que haga viento [sing]

Volver