sjkurro dijo:
Los problemas con la Naish eran que se descontrolaba mogollon, la proa se levantaba mucho, me hacía mucho spinout...y canteaba muichisimo...saltaba sola...no pdía controlarla con mucho viento..igual la tabla no es mala.. sino que el paquete soy yo..pero con otras tablas de ese volumen.. no tuve problemas(la bic saxo 265 y una fantic goya que ,me dejaron en tenrife) Gracias
Hola, no pretendo ser aburrido y alguno que me ha leído ya antes, se va a aburrir porque voy a decir lo mismo.
Todos los síntomas que has descrito perfectamente, porque son esos los que has descrito, son que la aleta de esa tabla era grande e ibas pasado de aleta. Tabla que quiere "despegar", nerviosa, cuando empieza el planeo y toma velocidad te vas a la mierda porque va de un lado para otro la proa , tienes que abrir vela porque no te deja cazar a tope si no te vas a la mierda.... Aleta muy grande para esa vela. Cambias la aleta y te va a parecer que tienes otra tabla totalmente distinta.
Si quieres me extiendo más, pero ya he visto varios casos así y es por eso y yo lo he sufrido en "misss carrrneeees", y te parece que el paquete eres tu y no es así. Hasta que te puede parecer una tabla muy grande y con mucho volumen y piensas que necesitas menos volumen. Es la aleta. A mi todo el mundo que sabía más que yo me decía que no me rayara con la aleta. Pero es la aleta. Ahora tengo 3 aletas, me han salido más baratas que 3 tablas y me da lo mismo lo que sople. Me da lo mismo que tenga que meter 3.7 que 7.5 , no tengo problemas, y soy un matao, los que me conocen te lo pueden confirmar.
Si buscas en la lupa la palabra "despegar" entre comillas, veras que hay varios post con esa palabra y los míos son por lo mismo, porque efectivamente parece que la tabla quiere "despegar". Cuando la mía me hizo eso la primera vez y me fuí a tomar por el culo en un pedazo catapulta, lo que pensé es que la tabla era la ostia y cuando la dominara eso tenía que volar... pues efectivamente, hasta que me metí con las aletas, quería "volar" siempre la cabrona de la tabla jejjeje
Tus 25-30 nudos y con 85 kilos de peso y una 133litros y con choppy del bueno, los veo sin ningún problema, aunque creo que este año solo los he pillado una vez y lo pasé como un enano toda la tarde. Y por si puede parecer que soy un pro... llevo 20 años sin tocar una tabla, sin ir al gimnasio de sillón bool total y me he metido de nuevo en enero de este año. Por lo que si un matao como yo puede , tu puedes mejor que yo.
Saludos, Manolo