Que viva el free-domingueo.....

Alex73

Totalwind Jedi
[smilie=gaydude.gif] [ojos]

Tabla: Fanatic FW 115L
Vela: Severne Gator 7,00m2
Spot: Valdelagrana (El Puerto de Santa María)

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Hola,
Cuanto pesas?? yo con ese viento me parece que saldria con 8 metros.
y estaba el viento drecto a la playa, como lo llamais?
en cataluña migjorn me parece.

fersan dijo:
Hola,
Cuanto pesas?? yo con ese viento me parece que saldria con 8 metros.
y estaba el viento drecto a la playa, como lo llamais?
en cataluña migjorn me parece.

Peso unos 79Kg (en el caso de una báscula "amiga" [risas] )
El viento es del oeste (poniente) y entra prácticamente perpendicular a la playa
El spot es el indicado en el mapa. Se trata de una playa bastante popular y segura para la práctica de todo tipo de deportes porque no está "abierta al mar". Además se navega con casi todas las direcciones.
El día del vídeo había unos 15 nudos y es cierto que lo suyo era meter más vela, porque al principio de la sesión no iba ni para atrás [big-laugh] [bonk]

Con 15 nudos ya es otra cosa, me parecia menos ya que cuando entra asi normalmente hay mas chppy y ola, cada vez me gusta mas CADiZ y mi mujer pesada que las vacaciones siempre fuera de España...

En este caso cuando la previ es de poniente y el sol calienta bien, se levanta un termico curioso que si tienes material grande navegas to los dias de calor :p Es totalmente On y se llama Poniente. El otro viento predominante es el Levante, que es justo al reves totalmente off con un pequeño angulo side que permite ir en ceñida y volver al largo corriendo a tope.

Tenemos la suerte de tener un spot bueno para cada viento, sin tener que bajar a tarifa (está a una hora larga de jerez por ejemplo...) Cada spot es bueno para una condición, y están todos muy cerquita. Si logras engañar a la parienta avísame y hablamos.

Adjuntos

• poniente.jpg
    poniente.jpg
    144,8 KB · Visitas: 1.914
  • levante.jpg
    levante.jpg
    143,9 KB · Visitas: 1.914
  • sur.jpg
    sur.jpg
    137,3 KB · Visitas: 1.914
  • levante santibañez.jpg
    levante santibañez.jpg
    130,9 KB · Visitas: 1.916
  • spots.jpg
    spots.jpg
    142,8 KB · Visitas: 1.914
Me lo apunto yo por mi iba fijo, quiere ir a Grecia la pesaaaa, y lo que me jode es que es más barato que bajar en furgo a Cadiz, el mundo esta loco y me quiere engañar con el Sirocco. Intentare engañar a un amiguete que quiere ir al Medano

Volver