¿Que velas me llevo a Fuerteventura norte en agosto?

hace poco en otro post de Fuerteventura (que no localizo porque no me acuerdo bien) comentaban que sailboards tarifa, creo, tenía un buen sistema de alquiler allí. Que el chico que lo lleva es muy majo y te recomendaba las playas a las que ir según el día.

Ojo que hablo de un recuerdo difuso de algo que lei en un post, a ver si alguien te da info más concreta.

saludos

Si, es Victor Moncloa, totalmente recomendable, yo lo hice asi.

miguelroler dijo:
lo que la foto creo que es del antiguo chiringuito que habia,justo me pillo hace unos años cuando lo derrumbaron por falta de licencias y al año siguiente alquilamos antes de ir y solo quedaba un sofa y sombrillas y solo te traian el material que tenias reservado y no podias cambiar de nada,un desastre y no nos dijeron nada,por eso ojo que no este el chiringuito montado,solo me salen fotos antiguas. [sherlock.gif]

En su pagina lo pone, fue en 2009 cuando les obligaron a desmontar el tinglado, ahora vuelve a estar montado segun dicen ellos: http://www.flagbeach.com/es/quienes-somos/historia

Código:
Julio 2010

Nos informan que podemos tener una caseta nueva,.... Esta vez de 10m x 5 m así que después de 4 días agotadores la caseta nueva está en pie, pintado y abastecido.  Volvemos a estar operativos con oficina e internet.

Se me acabó lo bueno [crybaby.gif] 7 sesiones en 6 días [big-laugh] uno lo cuento doble porque por la mañana estuvimos en Cotillo y como tonteó el viento por la tarde fuimos a Corralejo.

He navegado en El Cotillo, El burro, Flagbeach y Corralejo. Algunas sesiones no muy largas porque el viento había que buscarlo y a veces se hacia de rogar, pero ha sido una semana espectacular, una de las sesiones en el Cotillo con buenas olas [neng] ahora de vuelta a navegar con material grande [crybaby]

Si le has dado en el labio a la ola del Cotillo, ya puedes poner una muesca en el revolver [applaudit] .
Como se te quedó el cuerpo después de navegar en el Burro? [porreta] Y que pasó con Punta Blanca? Demasiadas rocas?

silent dijo:
Si le has dado en el labio a la ola del Cotillo, ya puedes poner una muesca en el revolver [applaudit] .
Como se te quedó el cuerpo después de navegar en el Burro? [porreta] Y que pasó con Punta Blanca? Demasiadas rocas?

Bueno hice varios amagos de surfear la ola pero ver semejante pared detras acoj.. con pasar las espumas y saltar ya me di por satisfecho. Punta blanca demasiada roca.

Volver