Buenos días, soy nuevo en el foro, nuevo en este deporte hermoso, y debo recurrir a los que lo practiquen para seguir aprendiendo.
Ahora bien, consulta, debo comprarme un aperejo para mi tabla, me regalaron una F2 Salalom de 118L (2.80 cm - 58 cm - 8.8 kg).
Yo peso 74 Kg mido 1.80 cm. (casi transparente jejejej)
La tabla la voy a usar en el Rio de la Plata.
Ya hice el curso, pero se que me falta mucho, y creo que voy hacer un nuevo curso para aprender a engancharme y planear correctamente.
Alguno me puede dr alguna punta de que comprar?
Soy principiante, con ganas de aprender y divertirme en el agua, la teoria la lei varias veces, los videos se ven muy faciles, pero cuando voy al agua es una diferencia increible, y prefiero el porraso en el agua jejejej.
Desde ya muchas gracias.
Ahora bien, consulta, debo comprarme un aperejo para mi tabla, me regalaron una F2 Salalom de 118L (2.80 cm - 58 cm - 8.8 kg).
Yo peso 74 Kg mido 1.80 cm. (casi transparente jejejej)
La tabla la voy a usar en el Rio de la Plata.
Ya hice el curso, pero se que me falta mucho, y creo que voy hacer un nuevo curso para aprender a engancharme y planear correctamente.
Alguno me puede dr alguna punta de que comprar?
Soy principiante, con ganas de aprender y divertirme en el agua, la teoria la lei varias veces, los videos se ven muy faciles, pero cuando voy al agua es una diferencia increible, y prefiero el porraso en el agua jejejej.
Desde ya muchas gracias.