¿Que van a hacer al final en PWA Pozo 2009?¿ahora solo Wave?

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Pues viendo esta mañana la web de la PWA, parece ser que solo van a hacer competición de Olas en Pozo ... primero decian que no habria olas ni slalom y solo habría competición de Freestyle. Ahora parece que han quitado el Freestyle y solo hacen competición de olas [ojos2].

http://www.pwaworldtour.com/index.php?id=38&tx_pwaevent_pi1[showUid]=155&cHash=8b3df9a55c

Primero dejaron a los freestylers sin prueba Podersdorf, y ahora en pozo también se quedan sin competición ...

Con tan solo 3 eventos el circuito mundial de freestyle se queda muy cojo...

PWA 2009
Eventos de slalom = 7
Eventos de wave = 5
Eventos de freestyle = 3

Por eso la PWA quería prueba de freestyle en caso que se pudiera celebrar una sola modalidad en Pozo. Yo creo que Pozo es un spot mítico de olas y se merece competición de wave. Pero también es verdad que desde la PWA se debería equiparar el número de pruebas de las distintas modalidades.

Buenas!
Lo siento por los freestylers....pero menos mal que hacen el wave....sinceramente prefiero ver a Köster, Fernandez, Kauli, Campello, Bruch, etc,etc... haciendo megajumps y burradas surfeando que un Grubby diablo con mucho choppy y pasado de viento .... a mi es que pozo nunca me ha parecido un buen spot para freestyle....(en condiciones normales)
Bastante forzado con el choppy y tanto viento!!! No??
Un saludo y esperemos que la crisis no recorte mas lo que ya era de por si escaso.....

Me quedo más tranquilo sabiendo que si hay pozo wave, aver si cae el triple este año!
Y respecto a lo de freestyle, como si quieren hacer una prueba pwa en la bañera de mi casa, pero que la hagan! no hay derecho que la modalidad de los jóvenes se quede con solo 3 pruebas en el circuito mundial... [muro]

confirmado por la PWA , habrá wave y slalom:

“Following on from the announcements made earlier this year, we are finally in a position to confirm the details of this year’s Gran Canaria Grand Slam.
Contrary to initial expectations, the event will now include wave performance for men and women and slalom for men. Due to budget cuts, there will, unfortunately, not be any freestyle this year for men or women.”

Volver