que tal las velas triboard

toni25

Usuario
Se me a roto la vela pq me he caido encima de ella engancho con el arnes y la pobre ya estaba un poco trallada pq con ella he drizado millones de veces.
Pues eso, estoy pensando en comprarme una triboard nueva por 220.
Que tal son? solo la quiero para seguir practicando, tampoco domino mucho. O me aconsejais que me compre una de segunda mano
Gracias

toni25 dijo:
Se me a roto la vela pq me he caido encima de ella engancho con el arnes y la pobre ya estaba un poco trallada pq con ella he drizado millones de veces.
Pues eso, estoy pensando en comprarme una triboard nueva por 220.
Que tal son? solo la quiero para seguir practicando, tampoco domino mucho. O me aconsejais que me compre una de segunda mano
Gracias

yo tengo una y al principio no me gustaba mucho y costaba mucho montarla pero ya le voy pillando el truquillo y ahora ya la monto mejor y la noto mejor, aunque por 220 tambien puedes pillar alguna muy buena vela de segunda mano e incluso alguna nueva

un saludo

Desde mi punto de vita "novatil" [bonk] , no me hacen mucha gracia, por el acabado y las de este año por la baluma esa que no le veo sentido por ningun lado. Por ese dinero o tal vez un poquitin mas te puedes pillar algo del año pasado nuevo, por ejemplo a mi me vendian una Loft O2 6.6 del año pasado sin estrenar (con sus plastiquitos) por unos 320 euros (sailboardtarifa), que bajo mi punto de vista no tiene nada que ver con la tribord . Echa un vistazo por el foro de compraventa, hay muchas cosillas, por ejemplo una que he visto en un foro y me ha llamado la atencion : SEVERNE C2 6,5 nueva sin usar ---------290 euros.

Saludos.

hay algún que otro post sobre estas velas, en los que he expresado mi opinión sobre ellas, basada en la experiencia, no mía, sino de un par de colegas afortunadamente. yo he probao esas velas por activa, por pasiva y con todo tipo de condiciones, una 4'5 y una 6'2. Lo mejor que puedes hacer con ellas es quitártelas de encima. las de hace unos años que vendían eran mejores, pero en el intento de mejorar el diseño han hecho lo imposible, una vela que no va!!!, como ya he dicho por ahí, tú mismo te harías una vela mejor...,
mi consejo es que te olvides de esas velas, por ese precio, y un poco más, te puedes pillar cosas de segunda mano que están prácticamente nuevas y de temporada pasada, que no tienen comparación con las mierda las tribord (perdón por el lenguaje). Por favor, confía en mí y no tires 220 lurios a la basura. Bases, extensiones, incluso mástiles... cojonudos, velas y arneses NOOOOO!!!!

NO TIRES EL DINERO
mira los precios de velas del 2006 de north sails, eso si .........de segunda mano, pero seguro que te durarán el triple que las tribord, busca alguna que esté algo reforzada

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=5521

La primera vela que compré fue tribord y nunca conseguí que pintara bien!! Arrugas por todas partes... muy pesada.... por los comentarios que hacen ahora parece que van peor... todavía!!!

Ahora empiezan a llegar velas del 2007 y mucha gente va a cambiar, yo de tí buscaría de segunda mano del 2006!

Volver