QUE TAL LAS TABLAS PCMSURF ?

A

Anonymous

Guest
Hola, estoy por cambiar a una custom y he oido hablar bien de las pcmsurf que hacen en Cartagena; la verdad es que tienen buena pinta y el precio está fenómeno !!
Pero .... alguien las tiene ?, que tal van ? (interesado en una FW de 95)
Saludos y buen viento, que este fín de semana parace que promete !!!!

escojas la que escojas, no te vas a equivocar, las tablas son una verdadera maravilla, las he visto "in person", y pintan durísimas y super ligeras, por no hablar de los shapes...
unas verdaderas joyas...

Hola Pablom, soy Juanjo, de la zona del Mar Menor, yo tengo dos tablas PCM Surf, una FSW que compré para mí y una Freemove que compré a Pacome para mis hijos.

La FSW es acojonante, de calidad impecable, ligera de peso, super reforzada y resistente, muy rápida, me está permitiendo progresar muchísimo en mi nivel de windsurf. Antes de tenerla mi nivel era de correr mucho para un sitio, calzado y con arnés, caerme en el giro, correr mucho para el otro lado, caerme en el giro, y así. Con esta FSW ya me han empezado a salir las primeras trasluchadas, y lo que no me esperaba, ya pego los primeros saltos, por que la tabla salta muy facil, muchas veces cuando vas rápido pillas un poco de chopi y la tabla salta sola, y cuando cae, sigue corriendo sin problemas.

La tabla Freemove ya la utiliza mi hija (5,5 años), junto con unas velas infantiles que le compré, la cria está encantada con el windsurf.

Puedes ver las fotos de mis tablas en la página de PCM Surf, http://www.pcmsurf.com, le das en donde pone tablas, y verás que aparece una pequeña camara de fotos en la página, encima de donde pone "bricosurf", pue si te metes ahí verás varias fotos que ha hecho Pacome a gente a la que le ha vendido tablas, mis tablas con las que pone "Juanjopeq, Juanjo FSW 65" (65 es por la manga, los litros de la tabla están entre 100 - 110), y la tabla que pone "PaulaySergiopeq, Futura Cantera? Paula y Sergio" y aparece la tabla de mis hijos con ellos.

También está la foto de la tabla de Javi, con el que salgo casi siempre a navegar, tenemos una furgoneta a medias, la tabla de Javi es la tabla que hizo Pacome y que sale publicada en el paso a paso de Fuerza 7, laminada en carbono, el pie de foto pone "Javi, Javi", es muy parecida a la mia, cambia en pequeños detalles, Javi ha avanzado un montón con esta tabla, tralucha casi siempre, y pega unos botes de escándalo.

En resumen, yo ya no compro tablas de serie, se las encargo a Pacome, las hace como tu quieras, calidad acojonante, mucho mas resistente que cualquier tabla de serie de las de ahora, pero además un servicio acojonante, si tienes cualquier problema Pacome te lo resuelve super rápido, y además un precio buenísimo.

No dudes en preguntarme lo que quieras, y si quieres probar las tablas, a tu disposición están en la zona del mar menor, pero si llamas a Pacome, el teléfono está en su web, el te dejará que pruebes tablas que tiene, para que de verdad estés contento con lo que le pidas.

Un saludo a todos los del foro, que hace tiempo que os leo, pero no había escrito hasta hoy

Juanjo

Si no te pilla muy lejos no dudes en acercarte, las tablas están muy bien, adaptadas a las necesidades del entorno y la persona, son ligeras y duras, a parte de a un precio excepcional. Tuve la oportunidad de verlas y hablar un rato con el, en mi paso por Murcia y me causo muy buena impresión.

Bienvenido Juanjo [saludo]

Volver