¿Que tal las botavaras Gun Sails?

Javiman

Usuario activo
¿Alguien tiene una botavara Gun Sails?
¿Que tal van?
La fijación al mástil, ¿se mueve o se desliza?, ¿tiene movimiento perpendicular al mástil?
El domingo me cargué una Neil Pryde X3. Estaba muy contento con ella, la unión con el mástil es perfecta, no se mueve ni aprieta demasiado.
Iba a comprar otra NP pero he visto que son de aluminio T6 y las Gun son de aluminio T8 y están muy bien de precio.

Hola, yo este año he adquirido la Gun cross para wave, y va genial!!, muy rigida, reforzada y comoda en las manos.

Tengo una Gun Cross y sin queja. El diametro reducido SUPER cómodo. No se mueve. De duración no se pues la he usado poco. Tampoco he probado muchas botavaras (Tribord, Severne, Neil Pryde y Prolimit). Yo diria que tienen muy buena calidad-precio.

Gracias por las respuestas.
El otro día un colega me enseñó su Aeron MCT de 26 y está muy contento (aunque es más cara). Se ve muy reforzada y el cabezal gira libremente. La pega es que tienen medidas que no me van bién. 150-200cm y 175-225, mientras que la Gun, o la NP, tienen la medida 160-210, con la que puedo aparejar casi todas las velas, desde 4,2 hasta 7.
Creo que voy a comprar la Gun.

Como bien dije, a mi me esta resultando una buena botavara!, y he tenido y roto muchisimas, de tods las marcas!, calidad precio muy buena!!

Yo tengo la gun d carbono de olas y es un muy rígida y cómoda. Ademas es la + economica de las fullcarbon con difetencia. Muy aconsejable

Volver