Que tal la Goya 85L freewave 2006?

p3s4

Totawind Maniac
Impresiones de alguien que la tenga o la haya provado por favor.

yo la tengo hace 2 semanas y la pude probar, acelera muy bien y es muy estable (despues bajo el viento jojo), buen acabado, mañana si el pronostico sale lo que da la pruevo con 4.4 o 5.0 y te comento un poco mas!! saludos

perfecto gracias ;)

Bueno la probe con 5.0 (pero estaba para 4.4 que no la lleve por esas cosas de la vida...), cuando cargaba la racha iva volado mal y la tabla se descontrolaba, spin out pero cuando estaba estable para 5.0 la disfrute el resto de la tarde, acelera hasta que lo que quieras, saltos excelente, surfeadas muy bien, antideslizante excelente y pads tambien, los footstraps son comodos (mfd) .Pesa 6.9 kg con quilla y footstraps.
Todos los que la tuvieron hablan muy bien de la tabla y la cambiaron solo por la misma del año siguiente o actual.

Mañana sigue el viento asi que seguro la pruebo con 4.4 y sigo el review!! jajaja [platano2]

Hola ps34:

La Goya es una buena tabla, pero tendrás el mismo problema que con la JP del 2009; planea bastante más tarde, no es tan nerviosa y no aguanta tanta vela como la JP. Yop creo que la tabla que buscas es más una frewave de 92 litros (tipo JP o Fanatic, que además de ir muy bien con viento flojo aguantan bastante viento), algo que se parezca un poco más a tu antigua Bee. Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Gracias terok por el comentario. ;)

Terok he visto esos huevos de tablas de 95L que parecen un barco vikingo que aun teniendo mas litros, planeo aun antes yo con 54 de manga y de correr les doy un buen repaso y eso que mi tabla tiene unicamente 84L.

Ahora sé que no se pariran tablas asi o no las he provado por el momento.
Estaba a punto de hacerme una custo de la mia en full carbon.

Y también queria una segunda opccion... alguna tabla nueva de freewave pequeñita no demasiado cara para cambiar un poquito la navegación de vez en cuando.

Volver