Que tal ira esta combinacion?

Gury

Totawind Master
Como veis una x-cyte de 120 con una aleta de 44 y una vela de 8.8? En lo recomendado pone 8.5... Si aparejo para que abra baluma, me ira bien?. Peso 75 kilos. Sl2 y buen viento!

Con tu peso, creo que con una 8.0 - 8.2 ya sería de sobra. Planearias igual lo que irias más cómodo, y sobretodo más rápido y controlado.

[aiba] Me agota solo de pensar en esas medidas. ¿¿¿Y no te puedes ir un poco más p'allá a buscar viento???
De todas formas, yo me salto todas las "recomendaciones" del fabricante cuando hay ganas y poco dónde elegir. [heavy] Que era lo que preguntabas. ¿No?

cuidado con la proaaaaa!!!!

recomendable desviador.

Salud y buen viento.

Si era lo que preguntaba, es mas la tempo ya esta en casita y pinta cojonuda, tengo unas ganas de probarla...Los vientos con ls que navego son generalmente de fuerza 3-4, por eso me pille la de 8.8, la duda era esa, si no voy a ir mal, ya que las recomendaciones... aun asi este viernes lo pruebo y ya os contare, jajjaj ojala no necesitara velones tan grandes, pero es lo que hay o habia en stock. Gracias, lo de la proa ya me lo e planteado probablemente me compre un protector de proa en un mes, sl2 y buen viento!

Volver