¿Qué tal Fuerteventura en febrero-marzo??

gemma79

Totalwind Addicted
Hola:
Quisiera saber si febrero y marzo son buenos meses para navegar en Sotavento (Fuerteventura). Digo Sotavento porque por lo que he leído por aquí, son las playas más bonitas, no? De hecho, con vientos de entre 13 y 18 nudos ya me valgo, que no tengo demasiado nivel, aún. ¿Y aparte del René Egli, en Sotavento no hay ningún otro club de windsurf que alquilen material? ¿Los precios son muy caros! Encima, me daría rabia hacer el pago de la reserva desde aquí y luego no tener viento...

http://www.rene-egli.com/index.php?id=44&L=2

Ahí tienes las estdísticas (entre 50 y 80% de días >4 Beaufort, que no está mal para ser temporada baja). En esa zona no hay más clubs de alquiler (creo).

Si puedes vete.Merece la pena,yo he estado en noviembre y tambien es temporada baja,navegue 4 dias y perfecto.Saludos

Supongo que acabaré yendo y cogiendo la oferta de 4/7 del René Egli. Con que navegue 3 días ya me sale más a cuenta...Ahora me queda buscar vuelo y alojamiento. ¿Alguien ha estado en el Club Hotel Drago Park?

Da igual: al final he cogido el hotel Meliá Gorriones, que he visto que tenía buenos precios y está delante la playa.

Hola! Yo tambien tenia pensado ir en Febrero o Marzo, por cuento te salió todo mas o menos? Mi idea era ir una semana, pillarme un curso de unos días y el alojamiento me da un poco igual, Si hubiese por ahí un hotelucho lo mas barato posible mejor que mejor aunq sea lejos, ya que supongo que me alquilaré un scooter. De dónde eres? Por que yo soy de Coruña y los unicos vuelos que vi baratos son coruña-madrid madrid-gran canaria. Luego me tendria que cojer un barco. Tu como vas a hacer? Gracias

CarlosWind dijo:
Hola! Yo tambien tenia pensado ir en Febrero o Marzo, por cuento te salió todo mas o menos? Mi idea era ir una semana, pillarme un curso de unos días y el alojamiento me da un poco igual, Si hubiese por ahí un hotelucho lo mas barato posible mejor que mejor aunq sea lejos, ya que supongo que me alquilaré un scooter. De dónde eres? Por que yo soy de Coruña y los unicos vuelos que vi baratos son coruña-madrid madrid-gran canaria. Luego me tendria que cojer un barco. Tu como vas a hacer? Gracias

Yo me voy del 28 de febrero al 7 de marzo. Me ha salido todo (avión+media pensión en el hotel Gorriones+coche) por 500€ cada uno (vamos 2), 7 noches. Salgo de Barcelona y me obligan a hacer escala en Madrid. El hotel Meliá Gorriones está allí delante de Sotavento y tiene muy buena pinta. Y además, para esas fechas me salía la media pensión por creo que eran 40€. Consula precios en la página oficial del hotel meliá, ya verás. Y es la comodidad de que René Egli tiene oficina en el mismo hotel, e incluso te vienen a recoger en una furgo... Aparte tendré que pagar el alquiler de windsurf. Yo no voy a coger clases. Cogeré un alquiler 4 de 7, que quiere decier que te reservan una tabla para 7 días, para que navegues 4... Por si algun día no hay viento... ¿Desde Coruña no hay ninguna combinación hacia Fuerteventura pasando por Madrid? Mira en Spanair... Al final yo cogí 7 noches y no 6 como tenía pensado porque me salía mejor coger una noche más y venirme el día siguiente.
Ya me dirás si has encontrado una buena oferta.

Tanto desde Coruña como desde Santiago se puede ir a Fuerteventura pero siempre pasando por Madrid, unos 165-175€; el precio es bastante razonable. Yo lo quería cojer directo porque una amiga había ido este verano directa pero parece ser que ahora por el invierno quitan los vuelos charter por falta de gente, y la crisis... mañana preguntaré en una agencia para confirmarlo. Ya te iré contando aver como me lo monto, Y gracias por responder.

Yo también pensaba que había vuelos directos, pero se ve que sólo es en temporada alta. Ahora en invierno no. A ver al final qué haces... Si tienes flexibilidad de fechas, puedes adaptarte a los días más baratos. Yo hago de sábado a sábado y me salió el vuelo por 76€ la ida y 63€ la vuelta.
Suerte. Ya me informarás.

CarlosWind dijo:
Por cierto a que center vas? al uno o al dos?

Aún no he reservado, pero como tengo que machacar waterstart voy a ir al 2. Al 1 se ve que se levanta más oleaje y tienes que dominar bien el water.

hola yo tenia pensado irme a fuertevendtura sobre 1 mes a principios de marzo,me da igual donde vivir,si compartir un apartamento o algo,creo que el equipo me lo llevare,pero aun no se si ir en coche o en avion,ya que sino alli como carallo me muevo?
a ver si me podeis dar ideas,ya que en cuanto acabe los examenes de febrero me piro,que quiero desconectar,mi nivel es de principiante,de alli solo estube una vez en puerto cabras,jeje,o puerto del rosario
saludos y gracias por la info que podais aportar

Puedes alquilarte un coche, o una moto...
Por un mes la verdad es que igual te sale un poco caro, pero lo puedes alquilar por días... o una semana si una semana no. Yo los he visto en paáginas por 95€ +/- una semana. Y como la isla mide poco mas de 200Km tienes la ventaja de que en casi todos los sitios de alquiler te dan kilometraje ilimitado. Nose...

si estube viendo y seguramente me alquile uno,ya que solo con el tranposrte del mio ya me compensa xD
lo que no se todavia es si sale muy caro llevar el equipo,y por que zonas buscar uyn apartamento que este cerca de algun sitio para hacer win

Gemma te aconsejo que eches un vistazo en http://www.windsurfcenterfuerteventura.com/es/indexes.html aqui podras alquilar material y llevartelo donde quieras por mucho mejor precio que en el rene egli.Tienen un tienda en costa calma y otra en tarajalejo ( a 5 min en coche).Diles que te lo he dicho yo que seguro te tratan mejor.
Ale que lo pases bien.

Volver