Que tal es la Tabou 3S de 97 lts?

Ivan_Windsurf_BCN

Totalwind Addicted
Hola a todos!

Ahora tengo una tabla de freeride de 125 litros y me gustaría bajar litros y empezar con el freestyle wave y tal. Conservaría la 125 para velas grandes. Alguien ha provado la tabla? Conozco gente que tiene la 107 y esta muy contenta pero como soy peso pluma (62kg) pues creo que la 97 me irá mejor. Podeis proponerme otra tabla si quereis. También pensé en la kombat 97 pero no creo que para freestyle vaya mb. Igual me equivoco...

Graciassss

[saludo] [saludo]

Tengo entendido que las Tabou 3S tienen un comportamiento distinto para cada volumen a pesar de ser todas 3S.
3S 87 WAVE-FREESTYLE.
3S 97 FREESTYLE-FREEMOVE-WAVE
3S 107 FREESTYLE-FREEMOVE.

Pues yo este verano he tenido oportunidad de probar la 3S 107 y la 3S 97 y la Kombat 97(en diferentes spots) . Me gustó mucho lo que puedes hacer con la 107, ya que con olas( en side on shore) y metiendole una aleta de wave (max.24) puedes surfear, le metes al bottom y te sigue, le metes al labio y te sigue. En Freestyle la giras muy bien y en freeeride sale rapido al planeo consiguiendo una velocidad punta buena.
La 3S 97 la probè con viento mas fuerte y ola mas grande. La sensación fue muy buena. La Kombat 97 también va de muerte. Ahora bien para windsurfistas ligeros mejor la Tabou 3S 97 y mas completa para iniciarse al freestyle. No lo digo yo, lo dice la revista Windsurf Magazine en su último numero de Noviembre-Diciembre en la que las mejores salen la Tabou 3S 97 y la Naish Freestyle wave 90 . Y es que me las leo todas. Esto es un viciooooo!!!!! [loco] [loco] [risas]

Jaime Martinez dijo:
Pues yo este verano he tenido oportunidad de probar la 3S 107 y la 3S 97 y la Kombat 97(en diferentes spots) . Me gustó mucho lo que puedes hacer con la 107, ya que con olas( en side on shore) y metiendole una aleta de wave (max.24) puedes surfear, le metes al bottom y te sigue, le metes al labio y te sigue. En Freestyle la giras muy bien y en freeeride sale rapido al planeo consiguiendo una velocidad punta buena.
La 3S 97 la probè con viento mas fuerte y ola mas grande. La sensación fue muy buena. La Kombat 97 también va de muerte. Ahora bien para windsurfistas ligeros mejor la Tabou 3S 97 y mas completa para iniciarse al freestyle. No lo digo yo, lo dice la revista Windsurf Magazine en su último numero de Noviembre-Diciembre en la que las mejores salen la Tabou 3S 97 y la Naish Freestyle wave 90 . Y es que me las leo todas. Esto es un viciooooo!!!!! [loco] [loco] [risas]

jajajajajajaja, que buenooooooooooooo

Pues muchas gracias.

A ver si encuentro alguna bien de precio y me la compro la 3S de 97 lts. Con 18 nudos y 5,7 ya iré bien no?

[neng]

[saludo] [saludo]

Yo simplemente...he probado al 3s 97 un par de veces...y no me ha gustado nada...una sensacion muy rara [loco] [loco]

Joer specificar un poco [aiba] .Que eso solo crea dudas. La 107 mejor?
o otra tabla. Igual una Jp freestyle 100? una flare? Ske tampco quiero puro freestyle.

[saludo]

Volver