Qué tal es la JP freestylewave 107? y la F2 Spice?

riqui

Totalwind Gurú
Hola, he encontrado esta tabla a buen precio, que tal es?
Por un precio similar tengo también la spice, de f2.

Cual me recomendais?

Muchas gracias por adelantado.

Yo tengo la Jp 109 (fw 2007), la verdad es que muy bien, relativamente rápida, gira bien en olas (para su tamaño) y planea muy rápido.

Un buen compromiso entre frestyle wave y navegación tranquila y accesible, es una tabla grande si la quieres para olas y si no pesas mucho te aconsejo que la eligas más pequeña, con la manga y el peso reducido el planeo no es problema.

Respecto a la Spice la estuve mirando también, parece que es wave-slalom, algo más estrecha y posiblemente más rápida, parece que está hecha en una construcción algo más pesada que la JP, a igualdad de precio me quedaría con la Jp, pero más que nada por la construcción ya que no he tenido la oportunidad de probarla.

Mancho, te la has pillado? yo dudo si tal vez al ser mas estrchita tenga mas rango la spice, e incluso gire mas ligero. Si no la pillas i esta en precio me mandas la direccion via mp. Gracias. [saludo]

La verdad es que viendo a gente aue navega en Tarifa, los del Guabe-t (Emi, Joselito....) [ojos2] Ke makinas!! [ojos] con tablas de FS, y eso en Tarifa con el chopy y la ola seguidita que hay... casi me entran dudas de si no pillar una de algun litro menos, 99 -104 que al ser mas anchita saldran en na al planeo. Y tal vez no pequen en olas (Al compensar con menos litraje). Y para practicar maniobras y saltos, poder saltar sin ola, seguramente mejor.

Buen viento y buena eleccion. [saludo]

Ricky, habla con tu hermano que probó mi JP FreeStyleWave 107 Pro 2008 el viernes.Yo te la recomiendo sin pensarlo, aunque si fuese tu me compraba la de 101 litros del 2008 o similar en volumen de otros años

Yo tambien navego con la JP 107l Pro edition (navego en la zona de Denia). Creo que como tabla grande para vela de 6m o similar esta muy bien. Los litros se agradecen cuando te cambia el viento de golpe. Es muy ligera, sale rapida al planeo y aguanta muy bien cuando cae el viento. En mi opinion gira muy bien (dentro de su programa y su volumen) eso si, si sube el viente y empieza a meterse mar pierde todo el encanto. En ese caso lo mejor es pasar a una tabla mas pequeña.
De la F2 lo siento pero no puedo ayudarte.
Un saludo.

Volver