¿Qué Tabou?

SilverSurfer

Totalwind Addicted
Por lo que leo en tests de revistas inglesas, y por los comentarios de los propietarios de estas tablas, estoy decidido a sustituir mi Staboard Surf 78 por una Tabou.
La quiero para navegar en viento fuerte (de 4 a 5 metros de vela) con mar picado y poca ola. Peso 77/80 kg, y mi duda es por qué modelo decantarme, si una pocket...y en qué volumen pillarla, por aquello de ir controlado sin perder planeo (el viento en mi zona es racheado)
Gracias.

¿no se te hace un poco grande con 4 metros?
He oído que las compactas, necesitan menos volumen que una wave tradicional
Buen viento

Hola buenas.

esperate que en un par de semanas llega una nueva pocket 72.( 2007).

Yo peso mas o menos como tu y este año como tabla pequeña iba siempre con la pocket 70, incluso con 5.3 algun dia y me sorprencio que aguantara tanta vela.

con viento fuerte fuerte es cuestion de jugar con varias aletas. Yo utilizo M&M , que son de g10 y muy blandas en la punta y la tabla va de mararilla.

si me pasas una direccion te paso un par de fotos.

saludos.

xavi masdevall

¿Que tal las tabou en comparacion con naish o starboard?. Estoy pensando en comprarme una tabla nueva pero de 130 litros y estaba entre una starboard carve o aero o una naish icon, pero si me decis que las tabou funcionan bien....¿Cual me recomendais? [platano2]

yo tengo una naish de 135 y una tabou rocket wave de 85... la comparación de la naish (icon que es más o menos cómo la titan que es la que tengo) sería una rocket 69 que tiene 125 litros.

yo estoy encantado con la naish, por peso, por los footstraps (en mi opinion son mejores que los que monta tabou).

la rocket la notarás más maniobrable, la naish ciñe más.

Ninguna de las 2 tablas es fácil al principio. (he probado la rocket 69 de un amiguete).

como siempre depende de lo que peses y de tu nivel.

suerte

Alvaround dijo:
¿Que tal las tabou en comparacion con naish o starboard?. Estoy pensando en comprarme una tabla nueva pero de 130 litros y estaba entre una starboard carve o aero o una naish icon, pero si me decis que las tabou funcionan bien....¿Cual me recomendais? [platano2]

Te recomiendo la Tabou Rocket 69:

http://www.tabou-boards.com/2006/board/rocket/index.html

[qpasaneng2]

Volver