Que tablas comprar en 80l y 95l ?

Aunque dices que buscas trifin/thruster, yo te diría que incluyeses la quatro cube. Yo la he comprado en 95l y es un tablón. Rápida en salir al planeo, rapidísima, y con un surf muy fácil. Es una tabla bastante compacta y te tienes que hacer un poco a ella, pero creo que quatro ha acertado completamente con esta tabla como tabla de condiciones europeas

Saludos [saludo]

Alex73 dijo:
Aunque dices que buscas trifin/thruster, yo te diría que incluyeses la quatro cube. Yo la he comprado en 95l y es un tablón. Rápida en salir al planeo, rapidísima, y con un surf muy fácil. Es una tabla bastante compacta y te tienes que hacer un poco a ella, pero creo que quatro ha acertado completamente con esta tabla como tabla de condiciones europeas

Saludos [saludo]

Una quad en 95l?...no lo veo.

MARCOS33 dijo:
Alex73 dijo:

Saludos [saludo]

Una quad en 95l?...no lo veo.

Ya te la dejo un día y me cuentas... [big-laugh]

MARCOS33 dijo:
Voy a terminar comprandome una cometa tio,no me gasto 2000 y pico ni loco en una plancha.Aunque lo tenga,me lo he prohibido ya,me parece una autentica estafa pagar eso por corcho forrado de fibra. Que una tabla de wind no es un avión picha.Si sumas ya tabla,palo, vela,botavara,etc.....te compras un coche cabessa,jajajajajaja,que locura.Estamos locos????

De segunda mano miarma!! [cheer.gif] ........ Aparte que 2000 pavos te cuesta cualquier tabla nueva.... cuatro y no cuatro... [ojos]

Efectivamente,la piramyd me da qe le debe costar planear,la forma del tail tiene pinta de hundirse.Encima de la ola irà de vicio,muy surfera,seguro.Pero las echuras traseras tan estrechas no me gustan.Yo busco algo mas polivalente.Quiero una popita ancha,que no se hunda y arranque bien..
Las quads en tamaños grandes no me terminan..pq si le voy a meter una 6.1 para que quiero tantas aletas...?si con esa vela poco surfing voy a hacer..con planear,saltar,alguna rampa...etc,me sobran killas para eso.
De momento creo que me sigo orientando en trifin,rollo kode fw,pocket..por ahi va la cosa.
La quatro me gusta la fw,pero no me cuadran los volumenes que despachan.89....99....y la de enmedio?
Que lio,jajajaja..

Marcos la piramid que vende o vendía Namor ,planea que te cagas !! Corre mucho , la tuvo en menos litros un amigo mio aquí en Gijón y me decía que lo que más llamaba la atención es lo que planeaba pero era el mismo modelo que la de la foto de Namor ,la de la popa cuadrada no la de ahora que es un fish super estrecho...
Hay otro forero que vende una goya quad 94 que encajaría con lo que pides y es esta:
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=48&t=105025
Seguro que encuentras algo !!
Quizás los reyes magos.....
Saludos

Gracias Adolfo,ya veré...pq dudo tb si pillar mejor 85 y 99 mejor para mis 80/2 kilillos.... [muro] [fcp]

Me gustan Quatro(nunca mejor dicho) Sphere en 80 y 95 o sphere 85 con tetra 99..??? [fcp] [muro] [muro] [muro] [muro]

que os parece,el rango vélico desde 3.7 a 6.1...........peso 82 pongamos.Que adelgazar es dificil,y en estas fechas menos.jijiji

Volver