MARCOS33
Totalwind Jedi
Consejo quick
Que me pillo
Que me pillo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alex73 dijo:Aunque dices que buscas trifin/thruster, yo te diría que incluyeses la quatro cube. Yo la he comprado en 95l y es un tablón. Rápida en salir al planeo, rapidísima, y con un surf muy fácil. Es una tabla bastante compacta y te tienes que hacer un poco a ella, pero creo que quatro ha acertado completamente con esta tabla como tabla de condiciones europeas
Saludos
MARCOS33 dijo:Alex73 dijo:Aunque dices que buscas trifin/thruster, yo te diría que incluyeses la quatro cube. Yo la he comprado en 95l y es un tablón. Rápida en salir al planeo, rapidísima, y con un surf muy fácil. Es una tabla bastante compacta y te tienes que hacer un poco a ella, pero creo que quatro ha acertado completamente con esta tabla como tabla de condiciones europeas
Saludos
Una quad en 95l?...no lo veo.
MARCOS33 dijo:Voy a terminar comprandome una cometa tio,no me gasto 2000 y pico ni loco en una plancha.Aunque lo tenga,me lo he prohibido ya,me parece una autentica estafa pagar eso por corcho forrado de fibra. Que una tabla de wind no es un avión picha.Si sumas ya tabla,palo, vela,botavara,etc.....te compras un coche cabessa,jajajajajaja,que locura.Estamos locos????
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.