que tabla?

vestares

Usuario
HOLA, ME HAN ROBADO MI TABLON STARTBOARD 155 LITROS Y AHORA NO SÉ QUE COMPRARME. HOY ME HAN DEJADO UNA DE 96 LITROS FREERIDE Y NO HE SALIDO DE LA ORILLA. CON LA MÍA ESTABA EMPEZANDO A ENGANCHARME Y YA CEÑIA BIEN Y NO DERIVABA. YO CREO QUE MENOS DE 130 LITROS NO. ALGUIEN PUEDE DARME ALGUNA OPINION? Y EN CUENTO A LOS MODELOS TAMBIÉN. HE VISTO UNA TABOU ROCKET 125 LITROS POR 400 EUROS, ESA ME IRÍA BIEN?

Seria importante saber tu peso. Si con una 155l la empezabas a dominar y engancharte… bajar muchos litros ( a 120l ) al principio te ha de costar mucho más pero también progresaras más rápido en cuanto le empieces a coger el punto, eso ya depende de la habilidad de cada uno.
Si no pesas mas de 75km 125l te podría ir bien, si pesas más 130 o 135. Y siempre te quedara, en el futuro, como tabla grande cuando las condiciones estén justas.
Es mi modesta opinión, con lo que puedo estar equivocado. [saludo] [saludo]

P.D. Las mayúsculas se utilizan para expresar enfado o grito.

De 130@145 L no muy cara seria lo ideal.Mira si te pueden dejar alguna para probar

bertox dijo:
S

P.D. Las mayúsculas se utilizan para expresar enfado o grito.
Pue este creo que está justificado [aiba] [aiba]
vestares dijo:
HOLA, ME HAN ROBADO MI TABLON STARTBOARD 155 LITROS
Yo ademas lo pondría en rojo y verde para que sepáis los colores de mi enfado y el negro de como le pondría los ojos al amigo de lo ajeno.
Ya en serio, pon tus post en minúsculas porque te lo pueden borrar.
Importante poner tu peso, nos ayudará a aconsejarte.
Si puedes poner fotos y toda la información de tu material robado, mejor. Puede que se ofrezca en compra/venta o que algún amigo de esta casa la reconozca en algún lugar.
Suerte

Coincido con Miguel,
Describenos la tabla o pon un par de fotillos si tienes, yo ahora estoy buscando tablas mas o menos de ese litraje, igual la veo en el mercado de segundamano.
Suerte en tu búsqueda:D

Hola, soy vestares. Perdón por lo de las mayúsculas. No lo sabía. De todos modos, estaba enfadada porque me habían robado. Gracias por contestar. Al final me he comprado una tabou rockect 120 litros. La recibí ayer, todavía no la he comprado. Peso 55 kg, antes 52 y mido 1.63. Espero no haberme equivocado. Gracias de nuevo por escribir, un saludo.

vestares dijo:
Hola, soy vestares. Perdón por lo de las mayúsculas. No lo sabía. De todos modos, estaba enfadada porque me habían robado. Gracias por contestar. Al final me he comprado una tabou rockect 120 litros. La recibí ayer, todavía no la he comprado Peso 55 kg, antes 52 y mido 1.63. Espero no haberme equivocado. Gracias de nuevo por escribir, un saludo.
[smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]¿ En que quedamos, que la has comprado o que no? [smilie=gayfight.gif]
Con ese peso y con tu nivel de avanzadilla creo que te queda pecta. Tendrás tabla para mas tiempo de evolución.
Te recuerdo que deberías poner unas fotos de tu material robado. Entre todos podemas dar con el en algún anuncio de compra/venta.
Un saludo guapa y suerte con tu nueva adquisición y sobre todo ha echarle horas. [saludo]

Volver