Hola llevo, practicando dos veranos windsurf, con una vela de 6.5 y una aloha de gran volumen y orza (equipo que no es mio) y no se me da mal. Peso sobre 75Kg y mido 1.80 y nunca he intentado dirigir la tabla con los pies siempre Con esas caracteristicas y con el poco viento ke hace en el embalse donde practico windsurf, ke tabla y equipo me recomendais para practicar windsurf no solo los 10 dias que hace viento fuerte y sin haber practicado sin la orza?
me has ofrecido la Bic techno 293 y una jp de 205L con orzas
Pero yo habia pensado en la bic techno 2 de 160 o una equivalente de jp australia?
será mucho más inestables con poco viento,derivaré mucho sin la orza, cambiará mucho en la manera de manejarlas
Si hay alguna alma caritativa que me de el movil y me pueda aclarar todo este lio, se lo agradeceria
me has ofrecido la Bic techno 293 y una jp de 205L con orzas
Pero yo habia pensado en la bic techno 2 de 160 o una equivalente de jp australia?
será mucho más inestables con poco viento,derivaré mucho sin la orza, cambiará mucho en la manera de manejarlas
Si hay alguna alma caritativa que me de el movil y me pueda aclarar todo este lio, se lo agradeceria