Que tabla para Tarifa?

eduard

Usuario
hola,
estoy buscando una tabla de unos 75l para navegar en Tarifa, peso unos 78 kgy usaría velas de 3,7 a 5,5, mi nivel es normal salto traslucho con tabla pequeña, antes usaba una Dacurve 67l pero se me ha quedado pequeña para cuando baja la racha, que es lo típico aquí,
Prefiero un tabla de serie he mirado unas cuantas:
f2 rebel 75
Tabou daCurve 73 ó 79
Mistral Beast 76
Fanatic new Wave 74

Cual os parece mejor

Muchas gracias
Saludos

yo tengo la da curve 79, y estoy muy contento, peso 880 kilos, lo unico q cuando se pone pa 3,7 fuerte, vas un poco pasado de litros, pero para lo demas va perfecto, bueno a mi me parece q en verdad tiene algo menos de 79 litros, cuando la racha cae, te qedas pinchado eso si, no se si te has planteado la 85, si la vas a tener como tabla unica, hay buenas fertas de da curve del año pasado por ahi

pizqe dijo:
yo tengo la da curve 79, y estoy muy contento, peso 880 kilos, lo unico q cuando se pone pa 3,7 fuerte, vas un poco pasado de litros, pero para lo demas va perfecto, bueno a mi me parece q en verdad tiene algo menos de 79 litros, cuando la racha cae, te qedas pinchado eso si, no se si te has planteado la 85, si la vas a tener como tabla unica, hay buenas fertas de da curve del año pasado por ahi

880 kilos!!!!!! [meparto] [meparto] jajaja, perdona pero me lo has puesto huevo...
[saludo]

Volver