que tabla me vendria mejor???

calajucha

Usuario
Hola a todos, yo soy algo nuevo en esto del windsurf, no hace dos años que empece, pero estoy totalmente atrapado por este deporte. Yo peso sobre 70 kg y me estoy buscando una tabla pequeña de olas, la que tengo ahora es una proof de olas que esta entre 80-90 l. Por ahora solo salto, pero queria empezar ya intentando maniobras en el aire con rotacion. Ah, otro dato, suelo navegar en pozo. ¿Que tabla me vendria bien y de cuantos litros? Hay muchos modelos y no me decido por ninguno. No se si coger una tabla pura de olas o una intermedia de olas y freestyle. ¿Que tabla y que medidas me aconsejan para empezar con mis primeras maniobras en el aire y para las surfeadas? [bonk] [bonk] [bonk]

Hombre ... para pozo y con tu peso, puedes llevar muy pocos litros ... entre 66L y 70L sería una medida razonable que complementaria bien tu otra tabla de olas. En ese volumen lo unico que encontrarás son tablas puras de wave.

Alguna marca en especial de tabla? Me interesa mucho la tabla sea corta porque tengo problemas de espacio, mejor si es de 2,33 m de largo o menos

En tipo fish (tablas cortas y anchas con volumen bien repartido) estan sacando muchas tablas, si quieres en hullon puedes ver las poison (muy recomendables) o las tabou pocket, en cutre tienes la rww de JP o por medio de Eduardo de secondreef la evo de starboard.

Yo tengo una evo wood y estoy muy satisfecho con ella, pero igual ahora me decantaria si quisiera una del mismo estilo o por la tabou o por la poison.

De todos modos, cuando cambie de tabla de olas creo que me pillare una proof de serie que por lo que estoy viendo en pozo surfean y saltan de maravilla (otra cosa es que yo lo pueda hacer igual [aiba] )

En medidas :

la proof de 73 litros.- 237
la evo de 62 litros .- 219
la evo de 70 litros.- 229
la evo de 74 litros.- 233
la tabou pocket de 60 litros.- 220
la tabou pocket de 70 litros.- 225
la tabou pocket de 78 litros.- 227
la poison de 66 litros.- 231
la poison de 73 litros.- 234
la JP real w.w. de 69 litros.- 228

Si pesas 70 kilos y la quieres para navegar en Pozo con viento fuerte, no me compraria ninguna por encima de los 70 litros, asi que igual decidiria entre la pocket de 60, la poison de 66 o evo de 62, en este ultimo caso de wood.

Ya la decision es tuya

Volver