¿Qué tabla me recomendais?

SRV

Totawind Maniac
Buenas. [saludo]
Estoy mirando de comprarme una tabla de windsurf de freeride de unos 115 litros. He visto una Naish Evolution 114 (del 2005) que tiene buena pinta. ¿Alguien conoce esta tabla? ¿Es buena marca "naish" en tablas de windsurf?
Por otra parte me venden una jp x-cite ride de 120 litros, también del 2005 a mejor precio que la anterior.
¿Qué tabla me recomendais?
Por una parte tiro más por la jp (en Mallorca, al menos, de 10 tablas 4 son jp [ojos2] más o menos [bonk] (me imagino que será de las mejores marcas), y a parte me ahorraría 100 eurazos [ojos2] ). Pero por otra parte prefiero la naish por tener menos manga ( casi 3 cm de diferencia) y menor volumen (y tiene pinta de ser bastante estable); la tabla la quiero para navegar este invierno con viento moderado y algo fuerte. Sé que iré pasado de volumen, pero antes de bajar de los 100 litros, creo que debería pasar por esos 110 - 120 litros.
O bueno, cualquier otro modelo o marca que haya salido bien y conozcais... espero vuestros sabios consejos.

Gracias. Un saludo y buen viento!!!

Yo la JP x-cite ride, esa misma de 120, la probé este verano con una V6 8.0 ... con un F4 iba pasadíssimo !!!! ... pero a toda ostia ... me llevé muy buen sabor de boca. Solo que para invierno, a no ser que busques lugares sin ola, vas a ir pasado de litros ( a no ser que seas una bestia parda [ojos] )

las naish son buenos bichos... duros, rápidos y manejables, algo técnicos eso sí.

no tienen absolutamente nada que envidiar a JP de hecho creo que lo que me haría decantarme es que se rompen menos

he tenido y tengo naish

Me quedo con que las 2 son buenas candidatas.
La usaré siempre que no haya excesivas olas, especialmente si puedo subir a Pollensa, dónde casi no entra oleaje.
Muchas gracias. Saludos

creo que la naish t iria mejor en principio por tener menos litros, yo he tenido la jp x-cite 120 y va muy bien pero en condiciones de viento fuerte vas muy pasado porque la tabla en si es muy rebotona y bastante culona y te machacas las piernas para aguantarla en el agua, aunque esta tabla salta y gira rapidisimo, aunque si por mi fuese yo buscaria una tabla fw de 100 litros que no se unden y funcionan perfectas para estos casos, con el mismo precio tienes mas de una. [saludo]

Volver