que tabla me recomendais?

joanmallorca

Usuario
-ahd fast forward
-exocet nano
-exocet scross
-bic techno
-bic classic
-f2 xtc
-f2 stoke
-f2 sunset
-f2 xantos
-fanatic eagle
-fanatic shark
-jp australia x-cite ride
-tiga free-x
-tabou rocket
-starboard go
-starboard carve
-rrd z-ride
-rrd 360 evolution
-rrd spitfire
-cuatro freemove
-naish icon
-naish freeride slalom
-mistral screamer
-mistral explosion
-goya fxr freeride

pues eso,k tabla de esa cantidad de tablas freeride me recomendais?
he hecho bastantes cursillos i ja planeo,voro i translucho bastante bien.

Buenas, pues para comenzar, olvidaría las Bic,la GO y similares que sean tan de principiantes...
Yo no he provado casi ninguna,pero la que si te puedo recomendar con los ojos cerrados la he provado en 95L y115Ly todo el mundo habla maravillas de ella esla Tabou Rocket. Vade muerte

Te olvidas de los datos más importantes, donde navegas y en que condiciones, tu peso y que medidas de velas vas a usar con la tabla.

jaume dijo:
Te olvidas de los datos más importantes, donde navegas y en que condiciones, tu peso y que medidas de velas vas a usar con la tabla.

navego en el puerto de pollensa(mallorca),peso 65k i usaria una vela de 6 m
me gustaria que me recomendarais segun vuestra experiencia las tablas que os gusten mas para navegar en esas condiciones
gracias

Yo eso de que de entrada me olvidaría de las bic no lo diría, yo peso 73 más o menos (depende de lo que haya comido ese día 😁 ) y planeo, viro, traslucho cuando no me caigo y demás, pase de la Fanatic Shark de 145 l a la Techno 2 de 118 l y esa tabla de nivel iniciación nada de nada, por que de entrada tienes que trasluchar ya que el peso está en popa y virar es complicado por que se hunde muy fácilmente.

Además por 450 euros la compras nueva del año pasado y es dura como una piedra (ya me contarás lo que le pasa a la proa de una JP cunado le pegues un mastilazo ... [crybaby] )

También es verdad que si hubiese tenido 1200 euros me hubiese comprado una Rocket o una Starboard, si tu situación te lo permite comprate una mejor pero sabiendo que un golpe te va a doler más cuanto más cara es la tabla.

Al fin y al cabo lo que vale es el tiempo que estás en el agua pasándotelo bien y da igual que tengas una Stardboard o una Bic por que si no hay viento no navegas.

Si nunca has tenido una tabla en propiedad, yo te recmiendo cualquier BIC actual. Tolerará mucho mejor los golpes que le vas a dar (se los vas a dar, tenlo por seguro).

Volver